MENU
Canal 26

Adepa y Google News Initiative otorgaron becas a cinco editores

11.05.2022

Se otorgaron becas para cursar una Maestría en Innovación en Periodismo. El programa será dictado a distancia por la Universidad Miguel Hernández, de España. El proyecto conjunto busca colaborar con el desarrollo de una industria periodística innovadora.

Cómo los medios crean valor para los anunciantes: casos de éxito de Branded Content

13.04.2022

Los medios periodísticos de calidad demuestran ser entornos mucho más efectivos, prestigiosos y seguros para los anunciantes y sus marcas. Se presentaron seis casos exitosos de branded content, partnership entre marcas anunciantes y medios de noticias.

Denise Turner: “Las campañas publicitarias en medios informativos aumentan su impacto comercial”

08.04.2022

La exposición de la inglesa Denise Turner, de Newsworks, en el evento de Adepa trató sobre la oportunidad que los medios impresos y digitales representan para la comunicación de las marcas. Turner habló sobre el poder que tienen las noticias confiables.

Cómo impactan el valor y la credibilidad de los medios en las campañas publicitarias

06.04.2022

Adepa reunió a expertos nacionales e internacionales del marketing, la publicidad y la comunicación para analizar cómo los medios periodísticos de calidad demuestran ser entornos mucho más efectivos, prestigiosos y seguros para los anunciantes y sus marcas.

Informe de Adepa: “El valor del periodismo en tiempos complejos”

01.04.2022

La entidad dio a conocer su informe semestral de Libertad de Prensa. A través de su informe, Adepa felicitó a los medios y periodistas argentinos que asumieron el enorme desafío de cubrir la guerra de Ucrania desde el terreno. Ver informe completo.

Adepa entregó los Premios al Periodismo 2021

13.12.2021

En una ceremonia que se llevó a cabo de manera presencial y virtual, se entregaron los "Premios Adepa al Periodismo", que reconocen la excelencia profesional de los periodistas, fotoperiodistas, dibujantes, editores y diseñadores de todo el país.

Se constituyó el nuevo Consejo Ejecutivo de ADEPA

01.11.2021

Durante la 59ª Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas se procedió a la elección del Consejo Ejecutivo que tendrá a su cargo la conducción de la entidad por el período 2021-2022.

Adepa y Google News Initiative renuevan acuerdo para colaborar con la transformación digital de los medios argentinos

19.10.2021

Es el quinto año consecutivo que firman un acuerdo de colaboración. Este permitirá continuar brindando herramientas para encarar estrategias de transformación digital e innovación, favorecer la sustentabilidad del negocio y abordar los principales desafíos de la industria.

Todo Jujuy fue seleccionado para Impulso Local 2021

06.10.2021

TodoJujuy.com participará en el programa de apoyo al periodismo en Argentina de Adepa, ICFJ y el Facebook Journalism Project. Los sitios que fueron seleccionados recibirán apoyo económico y mentorías para desarrollar un proyecto de corto plazo que sea sustentable.

Cómo distribuir los contenidos y tener una buena estrategia de SEO

23.08.2021

El consultor asociado a WAN-IFRA Ezequiel Arbusti distinguió tres etapas en la cadena de valor de la información. La primera la creación y la generación del material, la segunda, la curación de ese contenido y la tercera, la distribución de las piezas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos