MENU
Canal 26

Se constituyó el nuevo Consejo Ejecutivo de ADEPA

27.09.2022

Al cierre de la 60ª Asamblea General Ordinaria de la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (ADEPA), realizada en la ciudad de El Calafate el día 23 de septiembre, se procedió a la elección del Consejo Ejecutivo que tendrá a su cargo la conducción de la entidad por el período 2022-2023.

Daniel Dessein: "Los medios argentinos dieron muestras notables de resiliencia”

23.09.2022

El presidente de ADEPA dio su informe de gestión al comienzo de las deliberaciones de la 60ª Asamblea General de la entidad, que sesiona en la ciudad de El Calafate. “Nuestra entidad estuvo atenta a las necesidades de sus socios”, completó.

60ª Asamblea de ADEPA: los medios argentinos se reúnen en El Calafate

22.09.2022

En la cita nacional de la prensa argentina, participarán directivos y editores de los medios impresos y digitales de todo el país. OPI Santa Cruz será el anfitrión local. Se brindará un informe sobre la situación de las libertades de expresión y de prensa.

Claves para acelerar audiencias: cinco casos de éxito en medios locales

19.09.2022

Finalizó la edición 2022 del "Programa de mejoras de producto y experiencia de usuario (UX)” implementado por Adepa y Google News Initiative y liderado la agencia Dosunos como consultor. El programa incluyó a 13 medios nativos digitales de Argentina.

ADEPA y Google reconocieron a TodoJujuy.com por su crecimiento

14.09.2022

El sitio recibió un reconocimiento de ADEPA y Google quienes lo destacaron como uno de los 5 casos de éxito en los últimos meses. Alcanzó un récord mensual de audiencia y amplió su oferta de formatos publicitarios. Incrementó 59% los usuarios y 34% las páginas vistas.

El Cronista y su experiencia en el sistema de suscripciones digitales

10.08.2022

Desde hace 18 meses, "El Cronista" comenzó una nueva etapa denominada "El nuevo Cronista", llamado así por las personas que trabajan allí. Este cambio se debe a la incorporación del paywall en su página web.

Se extendió el plazo para los premios ADEPA al periodismo 2022

03.08.2022

La nueva fecha de cierre es el miércoles 10 de agosto. Se pueden presentar un máximo de 2 (dos) trabajos por categoría hasta el 31 de julio de 2022. Los trabajos presentados deberán haber sido publicados entre el 1º de junio de 2021 y el 31 de mayo de 2022.

#PeriodismoEsVerdad: Campaña por el Día del Periodista

07.06.2022

Organizada por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa), el Círculo de Directores de Comunicación (Dircoms), el Consejo Profesional de Relaciones Públicas de la Argentina, el Consejo Publicitario Argentino, la Asociación de Teleradiodifusoras Argentinas (ATA), la Asociación de Radios Privadas Argentinas (ARPA) y Women in The News Network (WINN).



La Capital de Rosario consolida su modelo de suscripción digital

19.05.2022

El diario se sumó en noviembre a la lista de medios argentinos que comenzaron a implementar un modelo de suscripción en sus sitios web. Vito Scaglione, el gerente general del medio, cuenta los detalles de este cambio estratégico en el modelo de negocios.

Adepa y Google News Initiative otorgaron becas a cinco editores

11.05.2022

Se otorgaron becas para cursar una Maestría en Innovación en Periodismo. El programa será dictado a distancia por la Universidad Miguel Hernández, de España. El proyecto conjunto busca colaborar con el desarrollo de una industria periodística innovadora.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos