Junto al titular de la Secretaría de Medios de la Nación, Francisco Meritello, dialogaron sobre la agenda de la industria periodística. El funcionario dijo que "se está trabajando para llegar a todo el territorio y en particular a los medios locales y pymes”.
El FIPP publicó un estudio titulado “Emergiendo de la crisis de Covid-19” en donde realiza una mirada más allá de las circunstancias actuales y se enfoca en cómo la industria se enfrentó al desafío y se está preparando para un futuro radicalmente diferente.
Desde el 11 de junio está abierta la convocatoria a la 31ª edición de los Premios ADEPA al Periodismo. Estos tienen como objetivo destacar la excelencia profesional, la originalidad, la calidad y el impacto del periodismo argentino. Se agregó una categoría relacionada al Covid-19.
La campaña pone en valor el rol esencial del periodismo y de los trabajadores de todos los medios de comunicación y fue impulsada por ADEPA, DIRCOMS, CPA, ATA, ARPA, y el CPRRPP. La acción cuenta con un set de piezas digitales y un spot.
La entidad convocó a especialistas en diferentes áreas profesionales para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus. Más de 1.200 participantes analizaron el futuro del periodismo y los retos del presente.
Con exposiciones, charlas y talleres de capacitación, Adepa convoca a especialistas en diferentes áreas para reflexionar sobre el panorama que generó la pandemia global del coronavirus en la sociedad y en la economía.
Ocho agencias de comunicación colaboraron en la creación de mensajes de concientización que se difundieron durante la cuarentena en los diarios y portales de noticias, canales y programas informativos, y en radios de todo el país.
Ante medidas restrictivas a la circulación y/o venta de medios locales y nacionales, la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas recuerda que la circulación de los diarios y las revistas está garantizada en todo el país por ley.
Los medios periodísticos de todo el país se unieron el domingo 29 de marzo en un mensaje conjunto para agradecer a todos los que a diario se la juegan trabajando para que los argentinos estemos cuidados, atendidos, protegidos, alimentados e informados.
La entidad periodística lanzó un comunicado en donde manifiesta su preocupación ante el anuncio de la creación de un tribunal de ética para el juzgamiento del Lawfare. Se trata de una iniciativa de sectores vinculados a la defensa de políticos y funcionarios.
Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.