MENU
Canal 26

ADEPA entregará el Gran Premio de Honor 2018

28.08.2018

Magdalena Ruiz Guiñazú y Norma Morandini serán distinguidas por la Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas en la entrega de su máximo galardón anual. Las premian por sus sobresalientes servicios a la libertad de prensa en nuestro país y por sus trayectorias.

Iris Chyi: "El futuro de los diarios es impreso"

21.08.2018

La profesora e investigadora de la Universidad de Texas estuvo en Argentina y fue invitada por ADEPA para hablar ante directivos de medios. Según su visión, los diarios deben priorizar sus ediciones impresas, porque son rentables, de calidad y tienen mejor vínculo con el lector.

Jornada de ADEPA en Tucumán sobre “Libertad de prensa”

27.06.2018

Organizada conjuntamente por Adepa y el Centro de Especialización y Capacitación de la Corte Suprema de Justicia de Tucumán, se realizó en la capital tucumana una jornada sobre “Libertad de prensa: doctrina, jurisprudencia y nuevos desafíos en su protección”.

ADEPA abrió la convocatoria para participar de los Premios ADEPA al periodismo

31.05.2018

Mañana comenzará la inscripción a la 29a edición de los Premios ADEPA al periodismo, que tienen como objetivo destacar la excelencia profesional, la originalidad, la calidad y el impacto del periodismo argentino.

Los medios del mundo se darán cita en Portugal

16.05.2018

En tres semanas se celebrará en Estoril, el Congreso Mundial de Medios Informativos organizado por WAN-IFRA. En ese lugar, editores y altos ejecutivos de medios impresos y digitales dialogarán sobre los temas en agenda de la industria de medios.

Campaña de los medios en el Día Mundial de la Libertad de Prensa

04.05.2018

"Periodismo profesional, el mejor antídoto contra las noticias falsas", es el lema de la campaña de ADEPA por el día mundial de la libertad de prensa. La acción se posicionó en las portadas de los medios y fue el tema más comentado en redes sociales.

Directivos de medios se capacitaron en Mar del Plata en estrategias digitales

27.04.2018

Directores y editores de medios de la provincia de Buenos Aires participaron de una capacitación sobre "Pilares para el crecimiento en la era digital", organizada por Asociación de Entidades Periodísticas Argentinas (Adepa) y la Secretaría de Medios de la provincia de Buenos Aires.

Adepa resaltó el papel de la prensa y pidió defender su sustentabilidad

06.04.2018

La entidad reconoció el cambio de clima para el periodismo y reclamó políticas como las que existen en otros países para fortalecer a las empresas periodísticas. Se emitió un comunicado bajo el nombre "Preservar la salud de la prensa es cuidar el vigor de la democracia".

Delibera en Buenos Aires la Junta de Directores de ADEPA

04.04.2018

La Junta analizará mañana asuntos internos, elaborará una declaración pública sobre la situación de la libertad de prensa y la sustentabilidad de la industria periodística en el país y compartirá actividades de formación profesional con directivos, editores y periodistas.

Cuánto cobran los periódicos estadounidenses por las suscripciones digitales

07.03.2018

Tracy M. Cook, Research Fellow at the American Press Institute realiza un análisis sobre el Nuevo modelo de negocios de la industria de periódicos. El estudio proporciona una foto de las estructuras de precios de referencia para las suscripciones de noticias digitales en EEUU.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos