MENU
Canal 26

Adelantos.com: perfil de las mujeres que solicitan préstamos online

12.03.2024

Según los datos de la encuesta de Adelantos.com, el 46% de las mujeres respondieron que han solicitado un préstamo para saldar deudas, seguido por el 37% para gastos no planificados o arreglos en el hogar, mientras que un 11% para comprar medicamentos.

Canasta escolar 2023: el primer desafío al bolsillo

23.02.2023

Los expertos de Adelantos.com, cuentan de qué manera sobrellevar los gastos del ciclo lectivo. Si bien los costos varían entre útiles y diversos elementos para el ciclo inicial, primario o secundario, la vuelta al cole representa uno de los mayores desafíos del año para las familias.

La Generación X y Millennials son los usuarios más frecuentes de los préstamos digitales

26.07.2019

El análisis proviene de un relevamiento realizado por Adelantos, empresa dedicada a brindar préstamos personales digitales. El 50% de los solicitantes promedia entre los 31-45 años y el 24% tiene entre 23-30 años.

multimedia / campañas publicitarias

“Salir ganando todos los días”

Agencia: Gut buenos aires Marca: Didi Soporte: Tv y web

La plataforma presenta su nueva campaña “Salir ganando todos los días” con el soporte de GUT Buenos Aires, que ayuda a transformar un hallazgo dentro de la app en una experiencia real para los usuarios: la posibilidad de viajar al mundial de EEUU.

“Hinchas de nuestros socios”

Agencia:Grupo kein

Marca:Aca

Soporte:Tv y web

“Baños de Inversión” RAÍCES

Agencia:La américa

Marca:Banco provincia

Soporte:Tv y web

“Los no convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

“La malta de los que ya crecieron”

Agencia:Sancho bbdo

Marca:Natumalta

Soporte:Tv y web

Ver todos