MENU
Canal 26

Molinos Ala presenta nuevas variedades de arroz para darle más sabor a las comidas en casa

29.10.2021

Molinos Ala lanza su nueva línea de especialidades, Carnaroli y Yamaní para consumidores exigentes que buscan sabores únicos y nuevas alternativas en la cocina, con una nueva campaña "Aportamos nuestro granito de arroz"

Las Tres Niñas lanzó las primeras cremas de leche para almacenar a temperatura ambiente

27.10.2021

La marca láctea presenta esta nueva línea de productos, en sus dos versiones: Para Batir y Para Cocinar. Al ser Larga Vida, pueden conservarse hasta 130 días fuera de la heladera.

"Un gran vaso para la humanidad", la nueva campaña de Las Tres Niñas

05.05.2021

La marca de productos lácteos Las Tres Niñas lanza "Leche con Cacao", una nueva variedad lista para disfrutar pensada para acompañar los desayunos y meriendas de toda la familia. La agencia Quadro Comunicación desarrolló cuatro spots. Miralos. 

Apóstoles lanzó su campaña “Alimentando a las familias argentinas con el corazón”

07.11.2019

La marca de leche y arroz presentó su identidad de marca renovada mediante spots radiales y espacios de difusión en transporte y vía pública. El concepto de la acción hace referencia al cuidado con el que la marca elabora los productos desde el origen.

Adecoagro presenta su nueva marca de leche larga vida "Apóstoles"

23.04.2019

Desde su planta ubicada en Chivilcoy, Provincia de Buenos, Adecoagro da inicio a la producción y distribución de la nueva leche larga vida elaborada para brindar a los consumidores un producto de alta calidad a un precio conveniente.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos