MENU
Canal 26

Tags: Adecco Argentina

Adecco Argentina anuncia el lanzamiento de su División Minería

28.08.2023

Se desarrolló a partir de la oportunidad estratégica que ofrece el sector minero, con el litio como uno de sus principales protagonistas.

Adecco Argentina & Uruguay eligió a su "CEO por un mes"

06.06.2023

Se trata de Erika Leiss, una joven estudiante de Ingeniería Química, quien fue elegida entre más de 5300 postulantes de todo el país para vivir la experiencia de trabajar durante un mes junto a Leandro Cazorla, CEO de Adecco para Argentina y Uruguay.

Adecco Argentina presenta su nueva campaña "Empezás el Lunes"

08.11.2022

La consultora de recursos humanos lanzó una campaña enfocada en la perspectiva emocional de los candidatos cuando escuchan esas tres palabras mágicas. La oportunidad de un nuevo puesto laboral puede habilitar o mejorar la calidad de vida, tanto para el candidato como para su entorno más cercano.

El 46% de las empresas tiene dificultades para encontrar perfiles jóvenes

21.07.2022

El dato surge a partir de un relevamiento de Adecco y Cimientos. El 82% de los jóvenes dicen que la mayor traba es la "experiencia previa". A pesar de la problemática, más de la mitad de las empresas no cuentan con programas para fomentar el primer empleo.

El 53% no recibe respuesta cuando terminan los procesos de selección

07.07.2022

Un estudio de Adecco Argentina realizado entre más de 3200 personas sostiene además que un 27% sintió discriminación en alguna entrevista de trabajo y un 26% tuvo algún encuentro que consideró invasivo. Un 72% prefiere entrevistas presenciales.

Las 6 preguntas clave para destacar al momento de una entrevista laboral

24.05.2022

Mostrar interés por el puesto y la compañía, demostrar compromiso y dejar una huella positiva desde el primer contacto con la organización son factores que harán destacarse a un postulante sobre otro. Adecco Argentina elaboró una lista consejos.

¿Cómo comunicarse correctamente con los millennials?

31.01.2022

Aquellos que nacieron entre 1981 y 1996 van a representar el 75% de la fuerza laboral en el 2030. Es por eso que Adecco Argentina brinda una serie de recomendaciones para abordar correctamente la comprensión y comunicación con este segmento de trabajadores. 

Adecco y el home office: ¿se vuelve a la oficina en 2022?

05.01.2022

Adecco Argentina presentó un estudio sobre las perspectivas laborales para el año, realizado a más de 360 empleadores. ¿Cuántos de ellos van a volver a las oficinas? ¿Sintieron que el compromiso disminuyó? ¿Incentivaron a sus empleados para que se vacunen?

Adecco: en casi el 60% de las contrataciones se tiene en cuenta el género

20.01.2021

Un estudio realizado por Adecco Argentina, en casi el 60% de las contrataciones que se realizan en el país se tiene en cuenta el género de la persona y un 80% reconoce que hay rubros que son más propensos que otros a contratar por género.

¿Qué es lo que valoran los jóvenes en un empleo?

15.09.2020

La pandemia vino acompañada de nuevas tendencias laborales; para muchos el home office dejó de ser un beneficio para transformarse en una normalidad. Según un informe de Adecco, hoy los jóvenes no se conforman con ello y son muchas las exigencias e intereses que priorizan al momento de buscar un nuevo empleo.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

"80 años cuidando la piel de los que más queres"

Agencia: Craverolanis

Marca: Hipoglós

Soporte: Tv y web

Ver todos