MENU
Canal 26

Dos contenidos de Telefe se estrenan en el prime time de México

18.09.2017

Se trata de “Muy Padres!”, la adaptación de la comedia “Sres. Papis” y “Caer en la tentación”, basada en “ADDA, Amar después de Amar”. “Nos emociona que en el mercado más importante de la región se siga apostando por historias de Telefe”, dijeron desde la señal.

"ADDA, Amar después de amar" se estrena en Chile

06.03.2017

Desarrollada íntegramente por Telefe, la historia de amor y dolor protagonizada por Mariano Martínez, Isabel Macedo, Eleonora Wexler y Federico Amador se verá en la pantalla de Chilevisión los días lunes, martes y miércoles a las 22.30.

multimedia / campañas publicitarias

“Clac”

Agencia: Vml y casta diva Marca: Danette Soporte: Tv y web

El comercial busca posicionar a la marca como el postre de todas las noches para compartir en familia. La campaña se presenta en diferentes plataformas, incluyendo televisión, vía pública y redes sociales, con un mensaje claro: Danette es un aliado. 

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Signos

Agencia:Bb

Marca:Bagovit facial

Soporte:Tv - digital

Ver todos