MENU
Canal 26

Nace SuperData, una solución basada en IA para monitoreo publicitario digital y medición de performance

20.03.2024

Con base en la tecnología de adCuality, la empresa presentó SuperData con el objetivo de acercar a agencias, anunciantes y medios una herramienta tecnológica basada en Inteligencia Artificial (IA) para contar con información efectiva para el diseño de estrategias publicitarias.

Publicidad digital: ¿cuáles fueron las cinco categorías con mayor inversión en 2023?

09.02.2024

En un año de elecciones presidenciales, Gobierno, Supermercados, Bancos y tarjetas de crédito, Finanzas y Telecomunicaciones, integraron el top 5 de categorías con mayor presencia publicitaria online durante todo el 2023 en Argentina, según adCuality.

¿Qué industrias tuvieron mayor presencia publicitaria digital para Navidad en Argentina?

27.12.2023

Según un estudio reciente de adCuality , Supermercados, Finanzas, Bancos y Tarjetas de Crédito, Telecomunicaciones, y Petróleo y Química, integraron el top 5 de categorías con mayor presencia publicitaria online en las semanas previas a la Navidad.

adCuality presentó el informe sobre publicidad digital durante el Cyber Week en Argentina

17.11.2023

Supermercados, Bancos y Tarjetas de crédito, Finanzas, Retail, y Decoración, Muebles y Hogar, integraron el top 5 de categorías con mayor presencia publicitaria online durante el Cyber Week 2023, que se desarrolló en Argentina del 6 al 12 de noviembre.

Publicidad digital: cuáles son los cinco rubros que más invierten en la Argentina

27.09.2023

Gobierno, Supermercados, Finanzas, Bancos y tarjetas de crédito, y Telecomunicaciones, integraron el top 5 de categorías con mayor presencia publicitaria online durante el primer semestre de 2023 en Argentina según adCuality. 

adCuality y Arce se unen para monitorear publicidad online en España

09.04.2018

AdCuality permite a agencias de publicidad, medios, anunciantes y centrales de medios, contar con reportes sobre la presencia publicitaria online de las marcas. Por su parte, Arce Media recoge y analiza toda la actividad publicitaria de los medios convencionales.

En el primer semestre la publicidad online casi igualó a lo de todo 2016

30.08.2017

La inversión en publicidad realizada a través de los distintos canales de internet alcanzó en el primer semestre algo más de $ 1.041 millones, equivalentes al 91,82% de lo contabilizado en todo 2016, de acuerdo con un estudio de la consultora adCuality.

Retail, Bancos y Turismo, las categorías con mayor presencia publicitaria en Internet en 2016

03.03.2017

adCuality presentó el Informe sobre Publicidad Online en Argentina del año 2016. El 71,5 % de la pauta online de display se realizó en medios, mientras que el 28,5 % se destinó a redes sociales. Facebook concentró el 28% de la pauta total en Argentina. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos