MENU
Canal 26

Tags:Acumuladores compulsivos

A&E lanza una nueva temporada de “Acumuladores compulsivos”

20.05.2024

En esta nueva temporada los profesionales liderados psicólogos y expertos en limpieza se trasladan a Canadá para mostrar historias de personas que luchan contra un trastorno de acaparamiento severo en ese país. Desde este martes 21 de mayo por la tarde. 

A&E realizó una acción en México para lanzar la 10° de "Acumuladores Compuslivos"

10.07.2019

Un camión simuló un espacio lleno de objetos acumulados y sin orden, en donde el público participó en una dinámica en entrar en ese espacio, buscar y encontrar objetos dentro del desorden. La serie se emite todos los lunes a las 21 en el país centroamericano.

multimedia / campañas publicitarias

Cirugía Robótica

Agencia: La américa Marca: Swiss medical Soporte:

Swiss Medical y La América presentaron la nueva campaña sobre una nueva forma de operar que mejora la tarea de los médicos y la experiencia de los pacientes. Se trata, en definitiva, de tecnología que potencia el talento de los cirujanos dándoles una visión como nunca antes cuatro manos más estables y precisas. Una apuesta en innovación con un propósito claro: que las personas vivan más y mejor.

Preparados. Listos

Agencia:Springtime

Marca:Pepsico

Soporte:

"Caramelos"

Agencia:Vml

Marca:Visa

Soporte:Tv y web

"Aventura"

Agencia:Almacén

Marca:Honda

Soporte:Tv y web

“Créditos Uvas”

Agencia:Tombrasniña

Marca:Bodega dante robino lanza

Soporte:

Ver todos