MENU
Canal 26

Beyond lanzó la nueva campaña de Actron junto a Franco Colapinto

05.05.2025

Actron, la marca de analgésicos de Bayer, presentó una nueva fórmula que promete aliviar el dolor el doble de rápido y lanzó una campaña integral para comunicar este beneficio. Con Franco Colapinto como figura central, la agencia de medios Beyond desarrolló una estrategia omnipresente que combinó experiencias urbanas, intervenciones digitales y activaciones físicas.

Una campaña de Actron invadió los centros comerciales

29.04.2025

Actron fue la primera marca en llevar a cabo una activación Digital Mall Day junto a Brand Plus, marcando un antes y un después en el uso de formatos digitales dentro de centros comerciales. La campaña, desarrollada junto a BEYOND AGENCY y protagonizada por el piloto Franco Colapinto.

The Juju y Actron Pediátrico presentan la campaña “Alivio Compartido”

25.06.2024

The Juju, la agencia de creatividad integral del ecosistema Untold_ presentó “Alivio Compartido”, la nueva campaña de Bayer Consumer Health para Actron Pediátrico. La pieza tiene como objetivo representar la conexión de las emociones que caracterizan el vínculo entre padres e hijos.

multimedia / campañas publicitarias

“Se queda con mucho”

Agencia: Don by havas Marca: Nutrilon Soporte: Tv y web

La marca junto a la agencia presenta la nueva campaña de Nutrilon4, con el enfoque puesto en los niños y en las personas que los acompañan en su desarrollo. La acción se difundirá en TV, medios y plataformas digitales, Vía Publica, a través de Havas Media.

“Clac”

Agencia:Vml y casta diva

Marca:Danette

Soporte:Tv y web

Más placer para tu día

Agencia:Craverolanis

Marca:Finlandia

Soporte:Tv y digital

Alias

Agencia:Vml

Marca:Grupo petersen

Soporte:Vp, digital

“Todo te pide Easy”

Agencia:Don by havas

Marca:Easy

Soporte:Tv y web

Ver todos