MENU
Canal 26

Acqua organizó junto a Heineken 0.0 un DJ Sunset en Pinamar

31.01.2025

El evento contó con la presentación de las hermanas Alemán que armaron un set exclusivo para los cientos de turistas y residentes que se acercaron a la radio. El Acqua Truck se convirtió en un punto de referencia para jóvenes que disfrutan de la música.

Acqua FM entregó una moto a la ganadora del programa de beneficios de la radio

06.06.2024

La acción de verano premió a miles de turistas y residentes de Villa Gesell, Pinamar y Mar del Plata con descuentos, sorteos y regalos en diferentes marcas locales y nacionales.

ACQUA FM lanzó un programa con descuentos para el verano

09.02.2024

Con el inicio de la temporada 2024, ACQUA FM lanzó un programa con descuentos, sorteos y premios, que incluye la posibilidad de ganar una moto 0km, pensado para que los turistas disfruten sus vacaciones. Conocé como participar. 

multimedia / campañas publicitarias

Thirsty For More

Agencia: Springtime Marca: Pepsi Soporte: Tv - digital

Pepsi MAX está de vuelta con una nueva versión de su plataforma 'Thirsty For More', liderada nada menos que por David Beckham. Esta nueva campaña tiene que ver con un simple mensaje universal: "Si lo amas, nunca es un desperdicio". Ver comercial en la nota.

Tu banco del mañana, hoy. “Pymes”

Agencia: Zurda agency

Marca: Bbva argentina

Soporte: Tv - digital

"Viva Vivir"

Agencia: Ogilvy

Marca: Dgt

Soporte: Tv - digital

"La vida es perfecta, hasta que no lo es"

Agencia: Bombay

Marca: Metlife méxico

Soporte: Tv - digital

Saber tiene su recompensa - Imperial

Agencia: Lado c

Marca: Imperial

Soporte: Tv - digital

Ver todos