MENU
Canal 26

Artistas y celebridades se suman a la iniciativa de ACNUR para proteger el derecho de las personas refugiadas

29.11.2023

Benjamín Vicuña, Eleonora Wexler, Emilia Attias, Pablo Fábregas, Sabrina Garciarena, Germán Tripel y Florencia Otero participan de la campaña Esperanza Lejos del Hogar para visibilizar la realidad de los desplazados forzosos y proteger sus derechos.

Fundación ACNUR Argentina presenta la iniciativa "Ponchos Azules"

04.06.2021

La iniciativa busca que la sociedad tome conciencia y se comprometa con la situación que viven más de 80 millones de personas refugiadas y desplazadas por la fuerza en el mundo y que representa una de las mayores catástrofes humanitarias del planeta.

70 años de ACNUR: la historia de millones en los edificios de Buenos Aires

15.12.2020

ACNUR, la Agencia de la ONU para los Refugiados, realizó proyecciones en la ciudad de Buenos Aires para concientizar sobre la actividad que realiza en defensa de las personas refugiadas a nivel mundial desde 1950.

ACNUR pide ayuda para que los refugiados no pierdan el acceso a la educación superior

02.10.2020

Solo el 3% por ciento de las personas refugiadas acceden a la educación superior. La Agencia de la ONU para los Refugiados insta a los gobiernos y donantes a brindar ayuda para acotar las brechas críticas asegurando la inclusión de estudiantes refugiados.
 

Los argentinos, entre los más amigables del mundo con los refugiados

03.06.2020

El dato se desprende de un estudio realizado por IPSOS. El 74% de los argentinos se mostró a favor de que el país acoja a los refugiados. La Fundación ACNUR Argentina celebra el espíritu solidario de los argentinos con su campaña "ponchos azules".

AnyGivenDay presenta la nueva campaña de ACNUR Argentina

27.04.2020

En el mundo existen más de 70.8 millones de personas desplazadas a la fuerza y la mayoría son niños y niñas. Para darle visibilidad a esta crisis humanitaria, AnyGivenDay creó la campaña con el objetivo de sensibilizar sobre esta situación y recaudar fondos. Vea el spot.

multimedia / campañas publicitarias

"Concientizar sobre lo dormidos que estamos"

Agencia: Vml chile Marca: Fundación escazú Soporte: Tv y web

Bajo el lema "Concientizar sobre lo dormidos que estamos", la campaña utiliza la popularidad de los sonidos de la naturaleza, que se usan para relajarse, para revelar una dura verdad: esos sonidos están basados en desastres naturales causados por el cambio climático.

"El mensaje del Capitán"

Agencia: Mercado mccann

Marca: Ypf

Soporte: Tv y web

"Solo ÚSALA"

Agencia: The juju

Marca: 99pay

Soporte: Tv y web

"Apptualizate"

Agencia: Wild fi

Marca: Tada

Soporte: Tv y web

20 Aniversario

Agencia: Ogilvy

Marca: Vueling

Soporte: Tv, digital, ooh

Ver todos