MENU
Canal 26

Parabolt genera una incubadora interna de innovación en La Segunda

22.05.2019

En sólo 10 semanas, Parabolt ayudó a la compañía a catalizar la generación y ejecución de la innovación. El secreto: tratar las ideas internamente como si fueran startups en busca de inversión.

Abre la inscripción para Makers in BA

18.06.2018

Se trata del concurso anual de startups para potenciar emprendedores. Los interesados podrán presentar su MVP o Demo del 6 de junio al 13 de julio inclusive.

multimedia / campañas publicitarias

Tu cuenta de hoy, pensando en mañana

Agencia: Marca: Prex Soporte:

Prex presenta “Tu cuenta de hoy, pensando en mañana”, una campaña 360° que marca su décimo aniversario y destaca la evolución de la fintech junto a los usuarios uruguayos. Desarrollada internamente y producida por Pardelion Films, la propuesta pone en foco la cercanía, la innovación y el rol de Prex en la transformación de las finanzas digitales del país.

“Eclipsados”

Agencia:Isla

Marca:Ypf

Soporte:Tv, redes sociales, vía pública

"Qué lindo es que sea fácil, qué lindo es poder"

Agencia:Nx lab

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

"Un minuto de no silencio"

Agencia:Fundación vicki bernadet

Marca:Oglivy españa

Soporte:Tv y web

"Not para Fantasmear"

Agencia:Febrero made

Marca:Tvs motos argentina

Soporte:Tv y web

Ver todos