MENU
Canal 26

Accor y Hoteles más Verdes celebraron el Día Mundial de la Educación Ambiental

29.01.2024

El 26 de enero se celebró el Día Mundial de la Educación Ambiental, una jornada que tiene su origen en 1972 con la declaración de Estocolmo y que nace con el objetivo de resaltar la importancia de la educación como generadora de conciencia sobre el cuidado del ambiente.

Accor anuncia nuevos CFO y SVP de Design & Technical Services

10.05.2023

Diego Suarez y Lara Teixeira ya iniciaron sus actividades en la división Premium, Midscale and Economy Brands Accor Americas.

Accor con nuevo CEO en América del Sur

07.10.2020

Procedente del Reino Unido, Thomas Dubaere reemplaza a Patrick Mendes, quien regresa a Francia como nuevo Chief Commercial Officer (CCO) del grupo.

Cuáles son las mejores empresas para trabajar en América Latina

03.06.2020

El ranking elaborado por Great Place to Work reveló que DHL express, Accor y Dell Technologies son las mejores de la región. El estudio mide las opiniones de los empleados con el objetivo de brindar información, fomentar el buen clima laboral.

Accor presenta la primera plataforma centralizada en el mundo para reservas hoteleras

12.02.2020

El Chief Digital Officer de Accor América del Sur, André Sena Keresztes, asegura que la innovación digital mejorará la experiencia del cliente, sin poner en riesgo la protección de datos. 

Accor, Dell y SC Johnson, las mejores empresas para trabajar en Latinoamérica

26.05.2017

El resultado surge del Ranking de Great Place to Work realizada a 2,3 millones de empleados de 1400 empresas. Argentina tiene presencia en 14 de las 25 mejor posicionadas y ocupa el 5to puesto en la región. Y Tarjeta Naranja es la única que aparece en el ranking.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos