MENU
Canal 26

Acciones de impacto en el lanzamiento de DIRECTV GO

30.12.2020

La compañía llevó a cabo diferentes iniciativas en vía pública en la Ciudad de Buenos Aires para presentar la nueva campaña de comunicación de la plataforma de streaming DIRECTV GO en Argentina. hubo una activación en el Obelisco.

Encuentros #ConexionImperial, las acciones de Cerveza Imperial en temporada

04.02.2019

Bariloche, Villa La Angostura, Cariló y Pinamar, fueron los lugares elegidos para que cientos de jóvenes disfrutaran de música en vivo, amigos, gastronomía y todas las especialidades de Cerveza Imperial. El verano es sinónimo de descanso, relax, pero también de diversión.

En el verano, TNT Sports lleva el deporte a las playas

08.01.2019

Durante todo enero y con el apoyo de YPF y McDonald’s, el canal del fútbol argentino ofrecerá diversas actividades deportivas y recreativas en el balneario Mirador Waikiki. Se ofrecerán clases de surf, paddle surf, yoga y gimnasia.

Acciones de IMS y Snapchat en Colombia con las marcas

22.06.2018

IMS Internet Media Services (IMS) y Snap Inc., creador de Snapchat, se están asociando con numerosas marcas en Colombia, incluyendo Claro y P&G (Head & Shoulders), para permitirles a los usuarios locales vivir su pasión por la Copa del Mundo.
 

Chevrolet inicia su "Experiencia S10" de 2018 en la costa

18.01.2018

Del 19 al 21 de enero en Mar del Plata, los que asistan podrán vivir la "Experiencia S10" con charlas de producto y test drive en dicho predio. Estarán exhibidos varios modelos, entre ellos diferentes versiones de S10, Trailblazer, Tracker, Captiva, Cruze y Onix.

Acciones de Jaguar y Land Rover en Costa Esmeralda

15.01.2018

Durante enero, Jaguar y Land Rover abren su stand en el Parador Punta Norte de Costa Esmeralda, en donde exhiben sus modelos, e invitan al público a realizar test drives en las dunas e increíbles travesías nocturnas.

McDonald’s realizará acciones durante todo el verano 2018

08.01.2018

Sergio Goycochea, Fernando Cavenaghi, Sebastián Battaglia, Franco Masini y el dúo musical MyA son algunos de los protagonistas de la propuesta de actividades para toda la familia en Pinamar, Mar del Plata y Villa Carlos Paz.

Acción de PedidosYa en Mar del Plata y Pinamar

04.01.2018

La compañía estará presente en Mar del Plata y Pinamar con un point exclusivo que incluye WIFI gratuito, sombrillas, camastros y lockers para cargar los smartphones. En MDQ estarán en Prius Playa Grande Parador y en Pinamar será en el Balneario y Restaurante Cocodrilo.

Toyota lanza su iniciativa corporativa global: "Start Your Impossible"

19.10.2017

Se trata de una iniciativa que busca inspirar a los empleados, socios y clientes y conectarlos con las creencias fundamentales de la compañía. La acción busca apoyar la creación de una sociedad más inclusiva y sustentable en la que todos puedan desafiar lo imposible. 

Starcom desarrolló la campaña de lanzamiento del Galaxy S8

28.06.2017

La agencia de medios fue responsable de planificar y ejecutar las campañas publicitarias de Samsung Argentina. Ha realizado varias acciones, especiales y tradicionales, en el marco de la campaña de lanzamiento en el país del Galaxy S8 , el nuevo smartphone de la marca.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos