MENU
Canal 26

“Amigos para Siempre”, la campaña de invierno de Cheeky

07.04.2017

A través de una campaña adopción responsable, Cheeky ayuda a conseguir un hogar definitivo a perritos rescatados por la Fundación Viva la Vida. Varios famosos colaboraron con videos que invitan a sumarse al compromiso de adoptar perritos. Ver spots.

Acción de Sony Pictures junto a Comunicación en Acción

05.04.2017

Los Transportes Escolares de Comunicación en acción, la boutique de medios especializada en publicidad exterior, fueron elegidos por Sony Pictures para la comunicación de la película Los Pitufos, en la Aldea Pérdida.

Pantene eligió a Mall Space Media para realizar una acción

05.04.2017

De la mano de Mall Space Media y la productora Vulgaria, durante el mes de abril, Pantene instaló una peluquería móvil promocionando su linea de acondicionador #1 "3 minute miracle". La marca ofrece acercarse a vivir la experiencia todos los días en Unicenter Shopping.

AGEA celebró la llegada del otoño con agencias y anunciantes

28.03.2017

En la semana del 20 de marzo, agencias y anunciantes recibieron tazas y cajas de té en sintonía con la llegada de una nueva estación como una acción de relacionamiento. Luego se enviaron fotos con el equipo de cada agencia enmarcadas en la home de Clarín.

Acción de Burger King para unir a una familia argentina

28.03.2017

La cadena de comida rápida reunió a más de 300 argentinos de apellido "Parrilla" con el objetivo de celebrar y compartir en el marco de una campaña. La acción fue para promover la cocción de las hamburguesas. Los asistieron recibieron un beneficio de por vida.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos