MENU
Canal 26

La campaña de Fundación AVON y LALCEC logró 5.000 mamografías gratuitas

29.11.2017

A través de "Juntxs para Ganarle al cáncer de mama" se realizaron un total de 5.000 mamografías gratuitas a mujeres en edad de riesgo y sin acceso al estudio. Además, se recaudaron fondos para la ejecución de los exámenes.

Rosamonte y Peabody celebran el Día nacional del Mate

16.11.2017

Las dos firmas vuelven a aliarse con distintas acciones durante todo el mes. Cada marca realizó acciones de marketing, de co-branding y acciones de prensa. Desde el 10 de noviembre se puede ver en nuestras redes sociales la publicación de un concurso.

Acción de Vichy para inaugurar la temporada de verano

24.10.2017

La marca inauguró la temporada de verano con una propuesta distinta en Palermo. Reunió a más de 300 personas en la Plaza Rubén Darío para promover hábitos saludables y concientizar sobre la importancia del cuidado de la piel del sol con su campaña de protección solar #TuIdealSoleil.

Burger King lanza una campaña para concientizar sobre el bullying

23.10.2017

La acción llamada "Bullying Junior" acerca a los consumidores, a través de un video, un experimento realizado en uno de los locales de la marca. La marca le hace bullying a su propia hamburguesa para demostrar una teoría. Mirá el video en la nota.

Acción de Woonky para Ultracomb en el Día de la Madre

12.10.2017

La marca propone de la mano de Cristian de Cocinar en Casa y Paulina Cocina, obsequiar emoticakes. La acción estará vigente durante octubre, y se suma al concepto de la campaña de relanzamiento “va con tus ganas”, esta vez, “de sorprender a mamá”.

Acción entre Publicis y Arc para Maybelline New York

03.10.2017

La agencia experiencial del grupo Publicis One Argentina, liderada por Berty Giménez y Brotons, estuvieron a cargo del desarrollo del primer Beauty Truck de Maybelline New York.

Campaña de “Mujeres al Volante" y "Comunidad Movistar"

06.09.2017

La comunidad que agrupa a más de 130.000 mujeres interesadas en el mundo de la movilidad, realizó junto a Movistar una campaña de concientización sobre el uso del teléfono celular mientras se conduce. Se brindan advertencias y consejos.

Acción de Jameson Irish Whiskey en FM Metro

09.08.2017

Cada viernes vas a poder vivir una experiencia "Sine Metu" en el programa "Perros de la calle" en Metro 95.1. Desde el programa te desafían todos los viernes a que vivas una noche sine metu; que te animes a invitar a esa persona que no conoces a vivir una experiencia distinta.

“Nacimos para juntarte con amigos”, la nueva propuesta de Paladini

28.07.2017

La acción por el Día del Amigo tuvo un alcance de 4 millones de personas y convirtió a Paladini en la primera compañía en crear grupos de WhatsApp y utilizarlos como un nuevo canal de comunicación entre la marca y su audiencia.

Día del Amigo: Acción de Fernet Branca en Iguazú

20.07.2017

En el marco del lanzamiento del nuevo comercial de Fernet Branca "Es Como...", la marca se presentará en Iguazú con un increíble tour para que el Día del Amigo lo pases de la mejor manera, con actividades y celebraciones únicas.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos