MENU
Canal 26

Acción de Budweiser en FM One 103.7

04.06.2018

Budweiser, como cerveza oficial del Mundial de Rusia 2018, invitó a los oyentes de Radio One a que vivan una experiencia única en Rusia. El ganador se llevó un viaje a Rusia junto a tres amigos con estadía en el BudX Hotel de Moscú, entradas para dos partidos, fiestas y recorridos en el Bud Boat.

Noblex despidió a la Selección con una acción en el estadio

30.05.2018

En plena cuenta regresiva para el Mundial, la Selección se despidió en un encuentro amistoso ante Haití y Noblex, Proveedor Oficial de la albiceleste, estuvo presente para alentar a los jugadores, con “la bandera más grande” de Argentina.

Acción del Gobierno de la Ciudad y GDI en Mayumaná

29.05.2018

GDI desarrolló para el Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires un workshop exclusivo para 80 chicos de los talleres de Percusión y Danzas Urbanas del programa Arte en Barrios de Fátima, Barrio 31 y Loma Negra, Zavaleta.

VC Multichannel agasajó a sus clientas en el mes de la mujer

06.04.2018

A finales de marzo, VC Multichannel celebró, como todos los años, lo maravilloso de ser mujer. Junto al equipo comercial de las marcas History, A&E, H2, Lifetime, Cinemax y PlayGround, invitaron a clientas de anunciantes y centrales para agasajarlas en su mes.

“El analista de compras”, la nueva acción de Tarjeta Cencosud

03.04.2018

La empresa invita a sus clientes a participar de una actividad lúdica en la que descubrirán, de la mano de un experto, que sus listas de compras dicen mucho más de lo que escribieron.
 

Acción de marca de Fernet 1882 en el Paseo La Plaza

05.03.2018

Desde enero y durante toda la temporada teatral del 2018, los espectadores de todas las obras de trasnoche del Paseo La Plaza y del teatro Metropolitan Sura disfrutan de tomar Fernet 1882 en su nuevo formato en lata de 473 ml de su Fernet Sabor & Cola, listo para tomar.

Acción de la Cerveza Sol en el Hipódromo de Palermo

02.03.2018

La cerveza mexicana llegará el 7 de marzo al Hipódromo de Palermo con una propuesta que combinará arte, música en vivo, Dj´s y foodtrucks. Todos aquellos representantes del espíritu libre y que busquen vivir una experiencia única deberán inscribirse previamente.

Acción de Quilmes y la Fundación Eidos para prevenir el consumo de alcohol

23.02.2018

En el marco del programa "El Camino Alternativo", Quilmes junto a la Secretaría General de la Provincia, la Municipalidad de General Pueyrredón y la Fundación Eidos realizaron en Mar del Plata talleres con el objetivo de desalentar el consumo de alcohol en los menores de edad.

Acción de Toyota en Pinamar con una "caravana híbrida"

26.01.2018

Este verano, por primera vez, la marca se expande mediante una "caravana híbrida", para que más personas puedan conocer y vivir la experiencia de manejar un Toyota Prius. La marca ofrece información y pruebas de manejo.

Zurich Argentina lanza su nueva campaña institucional

15.12.2017

La campaña refuerza el mensaje de la compañía sobre Ayudar a Asegurar las pequeñas y grandes cosas de la vida. La acción busca hacer hincapié en acompañar en todo momento a los clientes para que estos puedan disfrutar de lo que más les importa. Ver afiches.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos