MENU
Canal 26

Acción de calzados Sarkany en Radio One 103.7

02.11.2018

La reconocida marca de calzados Sarkany hizo su primera intervención histórica en el formato radio y realizó junto a Radio One 103.7 una activación multiplataforma en el marco del Cyber Monday 2018. Agustina Casanova fue la embajadora de la marca.

Empleados de R/GA Buenos Aires organizaron una jornada de arte en la Villa 21-24 de Barracas

11.10.2018

El equipo de CSR y Sustentabilidad puso en marcha la realización de su primera acción. Durante el mes de agosto, en conmemoración al mes del día del niño, y como resultado de una encuesta interna, se decidió trabajar sobre la Educación de calidad.

"El Sello de Mamá", la nueva campaña de Yelmo por el Día de la Madre

03.10.2018

Se trata de una campaña colaborativa en donde casi 400 seguidores de la marca participaron con sus recetas. La marca seleccionó 5 de ellas que formarán parte de la campaña que difunde Yelmo por TV, Radio, Gráfica y Online. Además los elegidos ganaron premios. 

Acción de Magnética para Porter, la nueva cerveza de Patagonia

26.09.2018

La productora de contenido y experiencias, Magnética, llevó adelante una acción para la nueva cerveza Porter, que conjugó experiencias con los consumidores de Patagonia en diferentes puntos del país: CABA, La Plata, Córdoba, Rosario y Mendoza.

Acción de Glovo y Prime en la semana del sexo

05.09.2018

La plataforma de delivery on demand y la marca de bienestar sexual se unen para celebrar. Glovo creó un botón especial "Finde del placer", donde podrán acceder a un kit especialmente armado para la ocasión y Free Delivery en momentos especiales.

PedidosYa lanza la campaña interactiva #EnTuBarrioYa

22.08.2018

La compañía realizará una acción interactiva en diferentes localidades donde ya se encuentra presente con su servicio. Recorrerá Zona Norte, Zona Oeste, Zona Sur y La Plata en un truck con acciones itinerantes, juegos interactivos, sorteos y regalos.

Acción de concientización de La Caja en el Día del Peatón

21.08.2018

El pasado 17 de agosto, la compañía intervino una icónica esquina de Buenos Aires en la búsqueda de fomentar buenas prácticas de seguridad vial en el tránsito cotidiano. Un mensaje que se destacó fue: "Manejemos con responsabilidad, cuidá tu vida y la de los demás".

Don desarrolló la campaña de Unicenter por su 30º aniversario

31.07.2018

Bajo el concepto "Acercalo a Unicenter. Acercalo a vos", la campaña cuenta tres historias típicas de las familias de hoy. Y apoyado por un diseño de snack content en redes sociales, abordan el vínculo entre padres e hijos su relación a lo largo de su vida con el shopping.

SodaStream lanzó una acción para el Mundial

15.06.2018

La marca que promueve el consumo de agua a través de una opción diferente desarrolló una campaña en donde el sorteo de una máquina SodaStream dependerá de los resultados de cada partido de Argentina y Brasil en este mundial.

“Mirar para otro lado”, la campaña de Cuatro Coronas para William Hope

14.06.2018

Para concientizar a las personas de la importancia de la donación de manera voluntaria se realizó una acción en los centros de salud que forman parte de la cartilla de William Hope.
La campaña también se difundió en redes sociales, mailings y material informativo.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos