MENU
Canal 26

Acción de UBER junto a Telefe en “Pequeña Victoria”

18.09.2019

Uber está presente en la tira “Pequeña Victoria” con el objetivo de trabajar contenidos vinculados a la diversidad y la inclusión. En la tira, el personaje de Selva (Inés Estévez) aparece manejando UBER. “Esta participación otorga cercanía”, aseguró Guillermo Campanini.

Acción de Metro 95.1 en el lanzamiento de la nueva Pick Up Ranger Raptor

11.09.2019

El equipo de Basta de Todo, con Matías Martin a la cabeza, viajó a Córdoba para para vivir la experiencia Ranger Raptor y transmitir el programa en vivo desde La Fortaleza, de Oreste Berta. Durante el programa pasaron diferentes invitados especiales.

La Caja potencia su negocio junto a Mercado Libre

10.09.2019

En el marco de su camino de transformación digital, La Caja presenta una nueva manera de estar más cerca de la gente en Mercado Libre. Se trata de una herramienta digital a través de la cual el usuario tendrá la posibilidad de cotizar y asegurar su Auto y Hogar de manera 100% digital.

Acción de Cerveza Imperial para Los Pumas antes del Mundial

29.08.2019

Comenzó la cuenta regresiva para la Copa Mundial de Rugby Japón 2019, donde participarán los mejores seleccionados de rugby del mundo, entre ellos los Pumas. Cerveza Imperial y la UAR despidieron al seleccionado argentino antes de iniciar el desafío más importante del año.

Acción de VEA: viví “el camino de la frescura”

27.02.2019

La cadena de supermercados lanza para este 2019 la campaña "El camino de la frescura" para destacar los procesos que hacen que las frutas y verduras que comercializa, mantengan su frescura desde el origen hasta que llegan a la mesa de cada familia.

"Rivales, no enemigos", acción de Red Bull y la Superliga de fútbol

06.02.2019

En la previa del clásico San Lorenzo-Huracán, dos raperos finalistas del concurso de Red Bull, salieron a la cancha para dejar en claro que las rimas picantes que cruzan en la competencia poco tienen que ver con la relación de amistad que comparten fuera de ella. Vea el video.

Corona y BBDO concientizaron sobre la contaminación marina

28.01.2019

En el hall de la Estación Mitre de Retiro, en el corazón de la ciudad de Buenos Aires, Corona y BBDO Argentina recrearon una parte del océano para concientizar acerca de la contaminación marina. En el estanque ingresará, proporcionalmente, la cantidad de plástico que se desecha por día.

Acción de Glovo en el barrio de Palermo

23.01.2019

Glovo invadió de color y arte el barrio de Palermo, gracias a la obra de la artista Clara Wall, quien fue la encargada de pintar el mural ubicado en Fitz Roy y Costa Rica, Palermo. La marca apuesta al arte urbano y contemporáneo como parte de su imagen visual.

"Movete en verano", la acción de Aca salud en temporada

09.01.2019

La compañía estará presente en distintos puntos turísticos del país con actividades deportivas y recreativas pensadas para toda la familia. Aca Salud estará en Pinamar, Mar del Plata, Carlos Paz, Rosario, Santa Fe y en la playa de Las Grutas.

Radio La Red acompañó el "Gran día Feliz" de McDonald´s

14.11.2018

La emisora su sumó a la campaña solidaria instalándose en el McDonald’s de Olivos, transmitiendo en vivo con los programas Novaresio 910, Feinman 910, De una con Gustavo López, Fantino 910 y Viale 910. Todo lo recaudado por la compra del Big Mac fue donado.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos