MENU
Canal 26

FW: Acceso Directo cerró la segunda temporada junto a Lorena Meritano

23.08.2021

La actriz y presentadora de televisión Lorena Meritano estuvo como invitada en Acceso Directo de FW, y habló de todo: sus comienzos, su carrera internacional, su libro, Pasión de Gavilanes y hasta de sus amores. La invitada dio varias primicias para sus seguidores.

Vuelve a la pantalla de FW “Acceso Directo”

09.02.2021

Con las entrevistas que fueron el eje del programa el año pasado pero además sumándole actualidad y noticias del espectáculo, vuelve Acceso Directo en su segunda temporada por FW. En este primer programa hablando del Martín Fierro.

FW TV: Acceso Directo, el micro de entrevistas para las nuevas generaciones

13.03.2020

Se trata de un programa de entretenimiento con entrevistas exclusivas a los principales artistas y referentes con fuerte presencia en el mundo digital, conducido por Carlos García Nova para la pantalla de FW TV.

"Acceso Directo", la nueva sección de TN Tecno y conBienestar

08.04.2019

TN Tecno y conBienestar lanzaron una nueva sección en la que se encontrarán herramientas innovadoras que sirven para mejorar la vida de miles de personas. En la primera semana presentaron PHOBOS, una app que ayuda a pacientes a enfrentar sus fobias.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos