MENU
Canal 26

Acuerdo entre Walt Disney Studios y Accenture Interactive

20.03.2018

The Walt Disney Studios nombró a Accenture como nuevo miembro fundador y socio de innovación de StudioLAB, un proyecto dedicado a reimaginar, diseñar y crear nuevos prototipos de experiencias de entretenimiento mediante el uso de tecnología avanzada.

Qué tendencias encontraremos en el Mobile World Congress 2018

20.02.2018

Como todos los años, el Mobile World Congress trae las últimas tendencias en materia de telecomunicaciones, proveedores de tecnología y soluciones digitales. Accenture adelanta cuáles serán las tendencias más importantes que se esperan encontrar en la feria de móviles.

Para 2021, la economía digital podría llegar a aportar el 19% del PBI en Argentina

16.02.2018

Según un nuevo estudio de Accenture, la optimización de las tecnologías, el talento y los aceleradores digitales, podría aportar u$s 38 mil millones adicionales a la economía. En la actualidad representa el 16,2% podría escalar a 19% para 2021 si se orientan inversiones. 

Accenture compra el equipo de efectos especiales de "Game of Thrones"

25.01.2018

La consultora compra Mackevision, la productora de imágenes generadas por computadora y contenido inmersivo que trabaja para el tanque de HBO. Esta acción abrirá nuevos caminos en la práctica de contenidos de Accenture Interactive.

Los siete cambios tecnológicos y sociales que se vivirán en 2018

11.01.2018

Accenture lanzó Fjord Trends 2018, su undécimo informe anual examina siete tendencias emergentes que se espera impacten en los negocios, la tecnología y el diseño. "Cada una de nuestras tendencias 2018 nace de una tensión fundamental”, dijo una directora de la consultora.

Maserati trabaja con Accenture Interactive

30.11.2017

La agencia será responsable de la estrategia digital de la marca, publicidad, producción de contenidos digitales, gestión de campaña y servicios de analytics.

Accenture Interactive abrió sus nuevas oficinas

05.10.2017

Es un espacio creado bajo el concepto Interactive City, que pone a la colaboración en el centro de todo. De esta manera, todos los ambientes, buscan incentivar la creatividad y relajación de sus empleados de una manera innovadora. El estudio está en Belgrano.

Accenture presenta Open Innovation, un nuevo paradigma de gestión

01.09.2017

El objetivo será tender puentes entre grandes clientes y el ecosistema emprendedor para generar negocios y soluciones innovadoras. De acuerdo a esta propuesta, Accenture brindará servicios de asesoramiento tanto para las start-ups como para grandes organizaciones.

Dependencia, confianza y percepción, las claves de las marcas para tener clientes leales

09.08.2017

Un nuevo índice desarrollado por Accenture reveló que los consumidores mantienen una relación similar a la interacción humana con las marcas que eligen. La satisfacción inmediata junto con la simplicidad de las interacciones son dos de los puntos más fuertes.

Los desafíos de la Era Digital

28.07.2017

Matías Arturo, director ejecutivo de Accenture Digital para Hispanoamérica, escribe sobre el futuro de las compañías y su digitalización. La importancia para las empresas de empoderar a las personas a través de una tecnología más humanizada.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos