MENU
Canal 26

Accenture Interactive acuerda la adquisición de la firma INSITUM

14.08.2019

La consultora firmó un acuerdo para adquirir la empresa de servicios de diseño e investigación estratégica enfocada en innovación por medio de un abordaje centrado en el ser humano.

90% de los gerentes de marketing cree que su función cambiará en los próximos tres años

23.04.2019

Así lo concluye un nuevo estudio de Accenture, para el cual fueron entrevistados más de 1.000 CMOs a nivel mundial para conocer la visión de su rol y sus desafíos. ¿La principal conclusión? El marketing está pasando por una serie de cambios profundos y duraderos.

Accenture adquiere las agencias de publicidad Droga 5 y Shackleton

09.04.2019

La agencia digital dio a conocer la adquisición de dos agencias de publicidad de renombre mundial: Droga5 y Shackleton. Ambas pasarán a formar parte de Accenture Interactive, una de las agencias digitales más grande del mundo.

Estudio de Accenture: la cultura de igualdad multiplica la innovación

20.03.2019

Según Accenture para el 2028, empoderar a los empleados para innovar podría aumentar el PBI mundial en u$s 8 billones. En la edición 2019 el estudio Getting to Equal, analizó la mentalidad de innovación de los empleados, o su disposición y capacidad para innovar.

Los 11 factores que llevan a los consumidores a preferir una marca

22.02.2019

Accenture realizó un estudio entre 30 mil consumidores a nivel mundial, para determinar sus preferencias al momento de interactuar con las marcas. Según los resultados del informe, 62% de los consumidores busca compañías que tengan una posición sobre temas actuales.

Accenture lanza un Liquid Studio para ayudar a sus clientes

13.02.2019

La compañía abrió un Liquid Studio en Buenos Aires para ayudar a los clientes a acelerar la innovación y el desarrollo empresarial basado en el rápido despliegue de nuevas tecnologías. El estudio reúne a profesionales con más de 25 especialidades tecnológicas.

¿Cómo será la revolución creativa que se viene?

03.01.2019

El estudio de Accenture Interactive Fjord Trends 2019 examina siete ideas que esperan formar la experiencia de la nueva generación. La evolución de las actitudes hacia lo digital y las marcas conducirá a la nueva revolución creativa, explica el reporte.

Inteligencia Artificial, entre los logros y los desafíos pendientes

22.08.2018

Un estudio de Accenture sobre el estado de la IA en el mundo, destaca que un 45% de empresas logró implementar programas sostenibles que aportan los beneficios. Mientras que el 53% de las organizaciones está en modo piloto o en etapa inicial de adopción y el 2% restante ni siquiera comenzó a desandar el camino.

El futuro de los datos y la inteligencia artificial en la industria del retail

13.08.2018

Según un estudio de Accenture, las principales empresas del sector deben agregar valor a las experiencias que ofrecen, mediante aplicaciones de IA, machine learning y analytics. El 42% de los consumidores afirma la necesidad de que las empresas establezcan nuevos estándares en sus servicios.

Los inversores millennials revitalizan el mercado

05.07.2018

Según una encuesta de Accenture, los millennials son el grupo inversor más conocedor de las herramientas tecnológicas en general. El 67% de los millennials quieren recomendaciones generadas por la computadora y el 63% quiere una plataforma mobile.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos