MENU
Canal 26

Accenture anunció los ganadores de la edición 2021 del Premio al Periodismo

02.09.2021

En un año marcado por el Covid-19, este premio reconoce artículos que plantearon soluciones innovadoras a problemáticas sociales. Se presentaron cientos de artículos y hubo más de medio millón de pesos en premios.

Accenture presenta la edición 2021 del Premio al Periodismo en Argentina

04.06.2021

En esta segunda edición, la empresa reitera su compromiso con la temática de la Innovación, reconociendo la labor periodística en trabajos vinculados a la Economía Digital, los Negocios Responsables y la Diversidad e Inclusión.

"Fjord Trends" de Accenture Interactive: 7 tendencias para los negocios y los consumidores

09.02.2021

En el informe se constató que las organizaciones tendrán la oportunidad de trazar un nuevo territorio a medida que vayan adoptando nuevas estrategias, servicios y experiencias para satisfacer las necesidades humanas en evolución.

Accenture adquiere Wolox e impulsa las capacidades de Cloud First y Transformación Digital

18.01.2021

Accenture adquirió Wolox, una empresa argentina nativa en Cloudy, dedicada al desarrollo Agile, que proporciona soluciones digitales para ayudar a los clientes a lograr resultados de negocios exitosos. 

Accenture: canales digitales y propósito, los elementos que esperan los consumidores

15.12.2020

Según un reciente estudio, los retailers deberán buscar nuevas formas de "conquistar" a un consumidor que está preocupado por los costos. Necesitarán enfocarse en la experiencia digital, la eficiencia y la flexibilidad de la cadena de suministro.

Accenture establece objetivos para la reducción de emisiones, residuos y mejor gestión de uso del agua

13.10.2020

Accenture anunció nuevos compromisos con la sostenibilidad a medida que avanza en la incorporación de prácticas empresariales responsables en todos sus servicios y en todas las áreas de la empresa.

El 71% de los consumidores argentinos utiliza WhatsApp como parte de su proceso de compra

21.09.2020

Un estudio de Accenture reveló que con el aislamiento social, la aplicación se ha convertido en una herramienta ampliamente utilizada para las compras online y para ayudar a los consumidores durante sus compras.

Accenture lanza su Premio al Periodismo en Argentina

18.06.2020

La primera edición del Premio destacará el desarrollo informativo sobre la Innovación como contribución a fomentar la calidad del periodismo. La edición argentina sigue la tradición del premio Accenture en España donde ha alcanzado la vigésima primera edición.

Cambio de paradigma: ¿Qué sucederá con el comercio digital?

29.05.2020

Para poder sobrevivir post pandemia será necesario ponerse en movimiento y adaptar el negocio a un modelo de comercio digital. Un estudio de Accenture revela que la confianza, la conveniencia y la relevancia son puntos importantes que deben tener en cuenta las empresas.
 

El 30% de los consumidores creen que la personalización cruza la línea del buen gusto

20.11.2019

¿Vale todo en la personalización? Lo cierto es que no. El 30% de los consumidores se lamenta de que las marcas son a veces "demasiado personales" según un estudio de Accenture. Los encuestados dicen que algunas publicidades pasan al terreno de lo creepy.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos