MENU
Canal 26

“Humanización de la Tecnología”: La IA eleva el potencial humano a un nuevo nivel

23.01.2024

El nuevo estudio de Accenture Technology Vision 2024 concluye que estamos viviendo un cambio tecnológico importante. De esta manera la IA y otras tecnologías disruptivas están evolucionando hacia un enfoque humanizado siendo más parecidas a las personas y fáciles de usar.

IA y Tecnología: cuáles son las claves del 2024 en la relación cliente-marca

10.11.2023

La mitad de las personas en todo el mundo está cambiando significativamente sus objetivos de vida, priorizando la estabilidad laboral y la jubilación, mientras que otro 48% hace planes para menos de 12 meses, o no hacen planes en absoluto. 

Accenture: la IA Generativa marcará el comienzo de un nuevo y audaz futuro para las empresas

05.04.2023

El informe explora cómo la tecnología transformará la forma de trabajar y vivir de las personas, a medida que los mundos físico y digital se vinculan y fusionan cada vez más. Accenture presenta un centro de excelencia de IA generativa para clientes y socios.

Cuáles son las mejores empresas para trabajar en Argentina

17.03.2023

Great Place to Work dio a conocer el ranking anual de Las Mejores Empresas para Trabajar en la Argentina, edición 2023, conformada por la opinión de los propios empleados de cada una de las compañías. Las elegidas fueron Accenture, Hilton y Gen IT en sus diferentes categorías. Vea el ranking completo. 

Las 10 tendencias que marcarán al sector bancario en 2023

23.02.2023

La última vez que el sector bancario experimentó una fuerte subida de tipos de cambio fue en 2005, antes del lanzamiento del iPhone. En los últimos 17 años han tenido el efecto de un Big Bang, rompiendo la ecuación fundamental de la banca, las conexiones entre las ofertas relacionadas y las valoraciones y los mercados.

Tecnologías que avanzarán con el metaverso

25.01.2023

El metaverso impactará la manera de hacer las cosas en todas las industrias. Según Accenture, un 34% de los ejecutivos en América Latina afirma que el metaverso tendrá un impacto positivo mínimo en sus organizaciones, mientras que un 37% cree que será revolucionario o transformacional.

Las tendencias tecnológicas que marcarán a las empresas los próximos tres años

22.03.2022

Accenture lanzó su estudio Technology Vision 2022, donde identifica el metaverso, los gemelos digitales, la computación cuántica y la inteligencia artificial como las principales tendencias que marcarán a los negocios en los próximos años. Mirá el informe completo.

60% de los consumidores se frustra al navegar por los servicios de streaming

21.01.2022

Así lo determina un nuevo estudio de Accenture, según el cual las personas también afirman que 60% de los contenidos por los que pagan no son relevantes para ellos. El 44% de los encuestados indica que pasa más de seis minutos buscando algo que ver.

46% de los profesionales afirma que no viajará por negocios o intentará no hacerlo en el futuro

18.10.2021

Así lo determina un nuevo estudio de Accenture, el cual muestra también que 79% de las personas quiere trabajar en un “tercer espacio”, que no sea su hogar ni su oficina. El informe de Accenture realizado en 19 países muestra que muchos cambios serán a largo plazo.

Ejecutivos de Retail y Bienes de consumo buscan nuevas estrategias para conquistar al consumidor

28.09.2021

Un estudio realizado por Accenture muestra que sólo el 34% de los ejecutivos de la industria afirma estar preparado para anticiparse y responder a los cambios de demanda que ha generado la pandemia. En Argentina, el 68% está en búsqueda de nuevas estrategias. Mirá el informe completo.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos