MENU
Canal 26

Tags: Accenture Interactive

Campus Summit recibió a más de 6000 personas

23.05.2023

El encuentro contó con la participación de más de 70 speakers locales e internacionales, además de 20 workshops y actividades sobre Inteligencia Artificial, realidad aumentada, blockchain, capital ventures, cyborgs, e-commerce, economía circular, edutech, e-sports, fintech, redes sociales, robótica, software y sustentabilidad.

Accenture: un mayor acceso a las tecnologías emergentes, la clave para 2023

04.01.2023

El informe anual identifica cinco macrotendencias que se prevé que cambien la dinámica de las relaciones entre las personas y las empresas este año. El acceso impulsará la próxima era en creatividad, comunidad y privacidad de datos.

Huggies lanza su nueva campaña "Te Bancamos Bebé"

25.03.2022

La nueva campaña global de Huggies llega con una nueva óptica divertida y realista, posicionando la marca como una importante aliada de familias y bebés y con el objetivo de acompañar a madres y padres durante las distintas etapas del desarrollo infantil.

"Fjord Trends" de Accenture Interactive: 7 tendencias para los negocios y los consumidores

09.02.2021

En el informe se constató que las organizaciones tendrán la oportunidad de trazar un nuevo territorio a medida que vayan adoptando nuevas estrategias, servicios y experiencias para satisfacer las necesidades humanas en evolución.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos