MENU
Canal 26

Regresa Acapulco Shore, la nueva temporada en Paramount+ y MTV

05.09.2023

Este 5 de septiembre, conoce a los 4 nuevos integrantes: Chuy, Rexx, Abigail y Andrea que de la mano de Chile, Alba, Leslie, Eli, Abel, Sebas, Ricky y Robbie, harán que estas sean las vacaciones más inolvidables de todos los tiempos.

MTV estrena una nueva temporada de Acapulco Shore

27.04.2021

Tras meses de espera y polémica en redes sociales regresa Acapulco Shore. El estreno también podrá verse en simultaneo por Paramount+.

MTV revela la fecha de estreno de la nueva temporada de “Acapulco Shore”

29.03.2021

Este año, la familia regresa a Acapulco y con nuevos integrantes que prometen revolucionar la casa más fiestera de México. Acapulco Shore estrena el 27 de abril. También estará disponible en el servicio de streaming Paramount+ en América Latina.

Acapulco Shore regresa con una nueva temporada a MTV

28.05.2020

El próximo 2 de junio a las 22, MTV Latinoamérica estrena la séptima temporada de "Acapulco Shore" el reality show más controvertido de la región.

MTV Latinoamérica confirma nueva temporada del reality Acapulco Shore

21.01.2020

La séptima temporada del show será grabada completamente en Mazatlán, la paradisiaca ciudad de playa en las costas de Pacífico mexicano popular por sus playas, gastronomía y vida nocturna. El anuncio lo hizo Tiago Worcman, de ViacomCBS.

MTV estrena la 5° temporada de "Acapulco Shore"

26.03.2018

La quinta temporada de Acapulco Shore estrena por MTV Latinoamérica y la app MTV Play el martes 17 de abril a las 10pm. Además, los fans podrán ver en la app durante toda la temporada, escenas inéditas y contenido exclusivo de AcaShore.

Nueva temporada de "Acapulco Shore" en MTV

10.04.2017

Los nuevos episodios del show comienzan este martes a las 22. En esta nueva temporada grabada por primera vez desde Riviera Maya, ingresan cinco nuevos participantes para vivir las vacaciones de sus vidas.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos