MENU
Canal 26

Nace el ciclo de charlas Coonectados

01.06.2020

El ciclo es organizado por SMITH, con el acompañamiento de la Asociación Cordobesa de Agencia de Publicidad. La primera charla via zoom será ¿Cómo gestionar en tiempos de pandemia?

ACAP lanza un proyecto para ayudar a las empresas en crisis

15.04.2020

“ACAP Ayuda” se trata de una alianza entre agencias asociadas de Córdoba para dar de manera solidaria apoyo a empresas o marcas que necesiten un asesoramiento en sus comunicaciones y no tengan acceso y posibilidades a proveedores.

La ACAP creó una campaña apoyando el #YoMeQuedoEnCasa

30.03.2020

Desde la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad quisieron hacer su aporte a la situación que se está viviendo y desarrollaron una campaña con un mensaje apoyando el #YoMeQuedoEnCasa, trabajando sobre VP y sumaron además piezas para redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

Te Quiero

Agencia: Tombras niña Marca: Banco patagonia Soporte: Tv, radio, cine, vía pública y medios digitales

El spot principal, producido por Oruga Cine, se apoya en un clásico musical argentino y se difundirá en TV, radio, cine, vía pública y medios digitales. Tiene el objetivo de reforzar la propuesta de valor de la marca y acercar sus productos y servicios a los clientes desde un lugar más humano y cercano.

“Me gusta Argentina, me gusta Quilmes”

Agencia:La américa

Marca:Quilmes

Soporte:Tv - digital

“Si a comprar inteligente”

Agencia:Don by havas

Marca:Icbc

Soporte:Tv - digital

“La Garra Guaraní está de vuelta”

Agencia:Oniria\tbwa

Marca:23 sports, ueno bank

Soporte:Tv y web

“Alentar con humanidad”

Agencia:Astillero agency

Marca:World

Soporte:Tv y web

Ver todos