MENU
Canal 26

Nace el ciclo de charlas Coonectados

01.06.2020

El ciclo es organizado por SMITH, con el acompañamiento de la Asociación Cordobesa de Agencia de Publicidad. La primera charla via zoom será ¿Cómo gestionar en tiempos de pandemia?

ACAP lanza un proyecto para ayudar a las empresas en crisis

15.04.2020

“ACAP Ayuda” se trata de una alianza entre agencias asociadas de Córdoba para dar de manera solidaria apoyo a empresas o marcas que necesiten un asesoramiento en sus comunicaciones y no tengan acceso y posibilidades a proveedores.

La ACAP creó una campaña apoyando el #YoMeQuedoEnCasa

30.03.2020

Desde la Asociación Cordobesa de Agencias de Publicidad quisieron hacer su aporte a la situación que se está viviendo y desarrollaron una campaña con un mensaje apoyando el #YoMeQuedoEnCasa, trabajando sobre VP y sumaron además piezas para redes sociales.

multimedia / campañas publicitarias

“Tentate a cualquier hora”

Agencia: Ignis Marca: Mccain Soporte:

Se trata de la nueva campaña de Forno de Minas para los primeros waffles congelados en Argentina. La estrategia se estructuró bajo el concepto “Tentate a cualquier hora” buscando educar al consumidor en una categoría con pocos antecedentes en el mercado local.

"Fechas dobles"

Agencia:Ladoble

Marca:Mercado libre méxico

Soporte:Tv y web

CYBERMONDAY AUTO

Agencia:Dentsu creative

Marca:Cace

Soporte:Tv - digital

Cocina - Microondas

Agencia:52

Marca:Atma

Soporte:

"El día está para Chocotella"

Agencia:Don by havas

Marca:Pepsico chocotella

Soporte:Tv y web

Ver todos