MENU
Canal 26

Nuevo spot de Don para Avalian, la nueva cobertura médica de Aca Salud

29.09.2020

Don desarrolló para Avalian toda la campaña de lanzamiento de la nueva marca de manera integral. La misma, enfocada en “cuidarte para lo que viene”, está compuesta por spot de TV, cápsulas digitales, radio, vía pública, gráfica y contenido digital.

Aca Salud apuesta a la creatividad

03.06.2020

Aca Salud cerró un nuevo sponsoreo con una de las organizaciones TEDx más importantes del país. La iniciativa de TEDx Rosario busca fomentar la creatividad y la imaginación de todas las personas por medio de cápsulas digitales que corren por las cuentas de Aca Salud.

Aca Salud junto al Konex

19.05.2020

Aca Salud celebró un acuerdo de sponsoreo con Ciudad Cultural Konex con el fin de llevar contenido original y de valor a todos sus asociados y a su comunidad digital. Las producciones estarán relacionadas con “Konex para Chicos”.

AcaSalud lanzó una nueva herramienta de venta online

08.10.2019

“Es importante destacar que somos una de las primeras prepagas, a nivel nacional, en lanzar un canal comercial digital. Estamos a la vanguardia, buscando innovar y evolucionar constantemente”, aseguró el Gerente de Comercialización y Marketing de AcaSalud, Carlos Martinez.

"Movete en verano", la acción de Aca salud en temporada

09.01.2019

La compañía estará presente en distintos puntos turísticos del país con actividades deportivas y recreativas pensadas para toda la familia. Aca Salud estará en Pinamar, Mar del Plata, Carlos Paz, Rosario, Santa Fe y en la playa de Las Grutas.

ACA Salud sale a la cancha con un nuevo comercial

21.06.2018

En el marco del acuerdo que ACA Salud celebró con la Asociación Femenina de fútbol argentino (A.F.F.AR.), la empresa estrenó un nuevo comercial que se proyecta en las principales señales de televisión deportivas durante el mes del mundial de fútbol.

“Tu salud en primer lugar”, la campaña de SV+ para ACA Salud

18.09.2017

Creada por la agencia SV + y producida por Virgen Films, la campaña destaca la cobertura nacional y la trayectoria de la prepaga ACA Salud. La campaña tendrá presencia en televisión abierta, cines, gráfica, vía pública, radio, internet y redes sociales. Vea el comercial.

multimedia / campañas publicitarias

"Turista"

Agencia: Potro Marca: Financiera oh Soporte: Tv y web

La agencia de creatividad y estrategia con producción de Lungo desarrolló esta campaña que tiene como objetivo destacar las múltiples posibilidades de uso de la tarjeta de crédito Oh! en diversos establecimientos, tanto dentro como fuera del ecosistema retail tradicional.

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

“Juego de sillas”

Agencia: Publicis perú

Marca: Casa ronald mc donald´s

Soporte:

Ver todos