MENU
Canal 26

Tags: Abierto de polo

Kawasaki es sponsor del Polo Argentino

14.10.2022

Por tradición y performance, el Polo Argentino se considera el mejor del mundo, con los jugadores de más altos hándicap y los torneos más destacados, entre ellos el Abierto de Tortugas y el Abierto de Hurlingham que se están disputando actualmente, donde Kawasaki tiene presencia como sponsor.

STAR+ transmite la Final del 128° Abierto de Polo RUS de Hurlingham Club

05.11.2021

El sábado 6 de noviembre se jugará la final por The Ayrshire Cup en un gran desafío desde las 16:30ARG en vivo para los suscriptores de Star+. Se viene una definición distinta, ya que luego de 13 años y 38 finales ni Ellerstina ni La Dolfina jugarán el partido más importante de un torneo de la Triple Corona.

La Dolfina y Ellerstina definen otra vez el Abierto de Tortugas, transmisión en vivo por STAR+

15.10.2021

El sábado 16 de octubre se jugará la final por la Copa Emilio de Anchorena entre dos clásicos rivales, en otro lindo desafío que lideran Facundo Pieres y Adolfo Cambiaso (h). Desde las 16:00ARG en vivo para los suscriptores de Star+.

Omint será la cobertura médica oficial del Abierto de Polo

08.11.2018

Por 20° año consecutivo la prepaga será la Cobertura Médica Oficial de los jugadores durante todo el torneo. Además, los asistentes podrán disfrutar de la tradicional Copa OMINT el sábado 17 de noviembre.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos