MENU
Canal 26

Tags: Abierto Argentino de Polo

Star+ transmite en vivo las finales del Abierto Argentino de Polo

01.12.2022

Este viernes culminan los torneos de polo de mayor renombre internacional. Los suscriptores de Star+ podrán disfrutar de las finales La Dolfina vs. La Irenita E-Movilty en mujeres y La Dolfina Saudí vs. La Natividad en varones, éste último también se emitirá en vivo por ESPN2

128° Abierto Argentino de Polo HSBC, todo en vivo por Star+

11.11.2021

Desde el viernes 12 de noviembre hasta el sábado 11 de diciembre los suscriptores de Star+ podrán disfrutar del evento más esperado del año en el mundo de polo. Los 10 equipos más valorizados del planeta, de entre 29 y 39 goles de hándicap, tendrán una cita de lujo en el Campo Argentino de Polo, en Palermo. 

ESPN transmite en vivo el 127° Abierto Argentino de Polo

27.11.2020

Desde el 28 de noviembre hasta el 19 de diciembre, con 10 fechas de doble acción más la gran final. Jornada inaugural por ESPN Extra & ESPN Play en ESPN App. Ellerstina va en busca de la Triple Corona y La Dolfina espera poder defender el título.

ESPN transmite en vivo la gran final del 126° Abierto Argentino de Polo

13.12.2019

La definición entre La Dolfina y Ellerstina será el sábado 14 de diciembre en la cancha N° 1 de Palermo con transmisión en vivo de ESPN, ESPN Extra, ESPN Play y en calidad 4K. En la previa, la final del III Abierto Argentino Femenino (La Dolfina Brava vs. El Overo Z7 UAE).

ESPN transmite en vivo el 126° Abierto Argentino de Polo Palermo 2019

14.11.2019

Desde el sábado 16 de noviembre hasta el sábado 14 de diciembre. En vivo por ESPN Extra & ESPN Play y la final en calidad 4K. Como anticipo, el viernes 15 se emitirá en vivo la definición de Tortugas entre La Dolfina y Ellerstina por ESPN Extra & ESPN Play.

El Dok presente en el Abierto Argentino de Polo de Palermo 2019

08.11.2019

A través de un acuerdo con La Aguada Polo, El Dok será el principal sponsor del equipo durante el Abierto Argentino de Polo de Palermo 2019, teniendo de este modo una presencia destacada en dicho torneo.

Se realizó el Media Day del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC

23.10.2019

En la sede Alfredo Lalor de la Asociación Argentina de Polo en Pilar se realizó el Media Day del 126° Abierto Argentino de Polo HSBC. Estuvieron presentes todos los jugadores de los equipos participantes del torneo y brindaron entrevistas a los medios que asistieron.

HSBC será title sponsor del Abierto Argentino de Polo

04.07.2019

Gabriel Martino, presidente de HSBC, y Eduardo Novillo Astrada (h), presidente de la Asociación Argentina de Polo, firmaron un nuevo acuerdo en el que HSBC continuará como title sponsor del campeonato de polo más importante del mundo por los próximos tres años.
 

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos