MENU
Canal 26

Tags: Abasto Shopping

Los shoppings de Buenos Aires transforman las compras navideñas en una experiencia única

11.12.2023

Los centros comerciales se visten de fiesta: encuentros con Papá Noel, beneficios exclusivos y sorpresas para todas las edades.

Acciones de Shoppings por el Cáncer Infantil

09.02.2021

Del 12 al 15 de febrero, en conmemoración del Día Internacional del Cáncer Infantil, Alto Palermo, Abasto, Alcorta Shopping y Alto Rosario proponen distintas iniciativas para acompañar a los chicos con cáncer y sus familias.

Musimundo abre nuevo local en Abasto

05.01.2021

Ubicado en el local 16 del Shopping Abasto, la compañía ofrece asesoramiento personalizado para que los clientes puedan consultar y adquirir productos tecnológicos y de entretenimiento, como smartphones, televisores, notebooks y tablets.

Vans presenta su nuevo local en Abasto Shopping

21.11.2018

Vans en Argentina presentó por primera vez un local propio y exclusivo. Esta inauguración es el puntapié inicial de la nueva etapa de crecimiento de la marca que se encuentra alineado con la estrategia regional de expansión.

Acción en el Abasto Shopping por el estreno de Megalodón

23.08.2018

Se desarrolló una escena con equipamiento de set de filmación y elementos de playa, en el cual el participante se ubica sobre un piso verde y con la técnica de chroma key se realizaba un vídeo de el mismo siendo devorado por el Megalodón. La activación se hizo por 10 días.

Abasto Shopping junto a Minimal.TV

05.01.2018

Minimal.tv lanzó la edición especial de su formato snack content “55segundos” presentado por Abasto Shopping. Minimal.tv se lanzó al mercado de medios digitales en 2017, y la manera en que las marcas participan es exclusivamente mediante branded content.

Grupo AYI instala pantallas interactivas en el Dot y el Abasto

09.11.2017

De la mano del Grupo Ayi llega INJOY, circuito de Pantallas Interactivas que abre el juego a estrategias BTL, y que apoyándose en alta tecnología mundial, le permitirá al consumidor transformarse en protagonista e interactuar activamente con las acciones de las marcas.

Acción de Danette por la semana de la dulzura

05.07.2017

La marca presenta “El intercambiador de dulzura”, un dispositivo para sorprenderse, reír y compartir, que estará ubicada en el Shopping Abasto los días viernes 7 y sábado 8 de julio de 16 a 20 hs. La propuesta se complementa con un comando dulce que regalará Danette.

Acción de 20th Century Fox Alien en el Abasto Shopping

10.05.2017

Se realizó un evento sobre la saga Alien y la película Alien: Covenant, el cual comenzó con la celebración del Alien Day. Contó con la presencia de experiencias que integran tecnología, puesta en escena y cultura Alien para el lanzamiento del film.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos