MENU
Canal 26

Eltrece pondrá al aire la premiación de "Abanderados de la Argentina Solidaria"

30.11.2018

El galardón distingue tanto a ONGs como a personas particulares que realizan una importante labor en la sociedad. El evento contó con la conducción de María Laura Santillán. El programa se verá el sábado al término de “La Noche de Mirtha”.

Eltrece emitió la premiación de "Abanderados de la argentina solidaria"

27.11.2017

El canal emitió la ceremonia de premiación de Abanderados de la Argentina Solidaria, el galardón que distingue tanto a ONGs como a personas particulares que realizan una importante labor en la sociedad. El especial fue conducido por María Laura Santillán.

multimedia / campañas publicitarias

"Custom Billboards"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La marca presenta “Custom Billboards”, una innovación que transforma las vías públicas tradicionales en experiencias personalizadas y en un nuevo canal de venta directa. La campaña fue ideada por la agencia creativa GUT Buenos Aires.

"Promo Mundial"

Agencia:Don by havas

Marca:Shell

Soporte:Tv y web

Negociaciones Mágicas - Envidiosa

Agencia:

Marca:Personal - netflix - flow+

Soporte:

“Love kills war”

Agencia:

Marca:Key biscayne

Soporte:

“Los convocados de Naranja X”

Agencia:Mercado mccann

Marca:Naranja x

Soporte:Tv y web

Ver todos