MENU
Canal 26

Comenzó un nuevo ciclo de la materia Práctica Profesional de la AAP

30.08.2017

Daniel Onorato, Socio Fundador y Director General de Almacén Buenos Aires, fue el encargado de briefear a los alumnos de las 5 agencias que trabajaran bajo la tutela de los profesores Mariano Augugliaro, Roberto Pollio y Horacio Dengis.

La Comunidad y David en una nueva jornada charlas de AAP

15.08.2017

Bajo el lema “Las Agencias vienen a la Universidad”, mañana se realizará una nueva jornada del ciclo organizado en la Universidad de Palermo por la Asociación Argentina de Publicidad. El ciclo a las 19 en el aula magna de la UP.

La Asociación Argentina de Publicidad organiza la 16ª edición de su Torneo de Fútbol

28.07.2017

El próximo 26 de septiembre de 2017 comenzará a jugarse la decimosexta edición del Campeonato de Fútbol 5 Interagencias, del que históricamente participan agencias de publicidad, de medios, productoras, medios de comunicación y demás empresas de la industria publicitaria. 

Nuevo Taller de la AAP para mujeres jóvenes profesionales

08.06.2017

La Asociación Argentina de Publicidad lanza un nuevo taller dedicado a mujeres profesionales jóvenes, independientes o en relación de dependencia, y también para estudiantes avanzadas, que estén en la búsqueda de potenciar sus capacidades laborales.

La AAP lanzó el sello “Agencia miembro de la AAP”

17.05.2017

Surge en el marco de varias iniciativas que tienden a colaborar con la transparencia de procesos. Este nuevo aporte busca visibilizar el valor agregado que implica formar parte de la AAP. “La idea del sello es un modo de marcar la pertenencia”, dijo Patricia Martín.

Comienza el 2º ciclo de charlas organizado por la UP y la AAP

10.05.2017

Mañana se dará comienzo a la 2ª edición del ciclo de charlas de agencias. El encuentro “Las agencias vienen a la universidad” se llevará a cabo en el aula magna de la UP, en la sede ubicada en Mario Bravo 1050.

Se llevó a cabo el 1° Congreso Latinoamericano de Publicidad

21.03.2017

Más de 3000 asistentes participaron dos intensas jornadas organizadas por la AAP y la UP. Se realizaron más de 100 actividades de capacitación, presentación y vinculación entre ponencias, paneles, comisiones de reflexión y debate y talleres.

Comienza el Primer Congreso Latinoamericano de Publicidad

15.03.2017

La Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y la Facultad de Diseño y Comunicación de la Universidad de Palermo organizan el Primer Congreso Latinoamericano de Publicidad que, con inscripción y participación gratuita en todas sus actividades, se estará llevando a cabo el próximo miércoles 15 y jueves 16 de marzo. 

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos