MENU
Canal 26

La AAP lanza AAPLICA, una bolsa de trabajo online

27.04.2018

Se trata de una plataforma para buscar y ser encontrado en el mundo de la publicidad. La plataforma permite a los talentos cargar su CV en un formato estándar como también adjuntar un documento con sus datos y experiencia. Las empresas también tendrán su perfil.

Se realizó el II Congreso latinoamericano de Publicidad

13.03.2018

La AAP junto a la UP convocaron a cientos de profesionales del sector para analizar las problemáticas y potencialidades del rubro. “Estamos trabajando la transformación de la industria desde la educación”, sostuvo Germán Yunes, presidente de la AAP.

Buenos Aires se prepara para el Congreso Latinoamericano de Publicidad

01.03.2018

El evento es organizado por la AAP y la Facultad de Diseño y Comunicación de la UP, con una programación que incluye más de 100 expositores y 50 actividades. Líderes del sector brindarán conferencias y talleres sobre marketing, negocios, branding, redes sociales e interactividad.

Preparan un acuerdo similar al de Vaca Muerta para la industria publicitaria

07.12.2017

El plan incluye créditos y capacitación. El 55% de las agencias dicen que en 2017 perdieron rentabilidad, con facturación en caída o crecimiento por debajo de la inflación. Ya están en marcha reuniones entre el Gobierno y las cámaras de agrupan a la empresas del sector.

La Convención Anual de la AAP presentó un informe sobre el sector

06.12.2017

Entre los resultados destacados: el sector genera 12.500 empleos directos, repartidos en casi 500 empresas, de distintas dimensiones. El público le reconoce su excelente nivel creativo, rasgo fundamental para dar el salto hacia mercados internacionales. Conocé mas detalles. 

Encuentro sobre Legislación Publicitaria y Publicidad Comparada

12.10.2017

El equipo del Estudio Máspero Abogados analizará la posibilidad de realizar publicidad comparativa en Argentina y a partir de esto, entender qué normas regulan la industria.

Nuevos profesionales entraron al mundo de la publicidad

05.10.2017

La Asociación Argentina de Publicidad y la Universidad de Palermo trabajan juntas desde 2015 por el futuro de la comunicación. Acompañaron a los recién graduados de carreras del rubro para entregarles su diploma.

Publicis Buenos Aires y +Castro Innovation en la UP

04.10.2017

Es parte del Ciclo de charlas con agencias de la AAP. La charla se llevará a cabo el próximo miércoles a las 19 en el aula magna de la Universidad de Palermo. La actividad es gratuita con inscripción previa. Referentes de las agencias contarán sus experiencias.

Anuncian el Congreso de Publicidad 2018 UP | AAP

21.09.2017

Se trata de la segunda edición del Congreso Latinoamericano de Publicidad. Se llevará a cabo el 6 y 7 de marzo 2018 en Buenos Aires. Inscripción libre y gratuita.

Prepararan proyecto de ley para declarar a la Publicidad como industria

06.09.2017

Se trata de una iniciativa de la AAP. Al cambiar de rango pueden acceder a nuevos beneficios. El viernes hay una primera reunión con otras cámaras para avanzar en una propuesta. "La publicidad debe ser reconocida como una industria", remarcó Yunes.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos