MENU
Canal 26

La AAP mudó sus oficinas a Vicente López

27.12.2018

La Asociación Argentina de Publicidad estrenó nuevas oficinas en Vicente López. Desde el 17 de diciembre se ubican en Av. del Libertador 1000. Teléfono de contacto: 3099-3184.

Germán Yunes fue reelegido al frente de la AAP

22.11.2018

La Asociación Argentina de Publicidad realizó su asamblea de elección de autoridades para el período 2019-2020. El Comité Directivo quedó integrado por Germán Yunes como presidente, Fernando Sarni y Denise Orman, en los cargos de vicepresidente primero y segundo.

Campeonato de Fútbol Interagencias

05.11.2018

Más de 30 equipos se encuentran participando de la Copa AAP 17° Aniversario. En esta oportunidad, juegan 22 equipos masculinos y 12 equipos femeninos.

La AAP analizó el presente y futuro de industria creativa

14.09.2018

La AAP celebró su Convención Anual con oradores que aportaron su visión sobre el presente y el futuro de la actividad. Entre los temas analizados se destacan cuestiones económicas y estratégicas, el impacto de la tecnología y un análisis sobre social media.

El 56% de las agencias publicitarias argentinas pierden la batalla contra la inflación

24.08.2018

Un estudio sectorial realizado por la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) y analizado por la consultora W muestra que en el análisis facturación vs. inflación 6 de cada 10 agencias no lograron siquiera mantener equiparada esta relación en lo que va del 2018.

Referentes de la publicidad analizaron presente y futuro del sector

21.08.2018

Más de 90 directivos de agencias de publicidad se reunieron en el workshop “Pasado imperfecto, presente indefinido, futuro condicional”, convocado por la Asociación Argentina de Publicidad, para analizar la actualidad y las perspectivas de la industria.

Clases de publicistas de la AAP en escuelas secundarias

30.07.2018

Especialistas de la Asociación Argentina de Publicidad visitaron escuelas técnicas orientadas a publicidad para estimular la vocación publicitaria y fomentar la formación profesional. La idea es replicar este modelo en establecimientos de GBA y el interior del país. 

Los principales CEOs publicitarios se reunirán para analizar la industria

27.07.2018

Se trata de un encuentro organizado por el Observatorio Publicitario de la AAP y coordinado por Guillermo Oliveto, que reunirá a los CEOs de todas las agencias del país.

AAP: Se puso en marcha el relevamiento de la industria publicitaria

16.07.2018

La Asociación Argentina de Publicidad invita a los CEOs, CFOs y personas que se desempeñen en cargos de alto nivel en agencias de publicidad socias y no socias de todo el país, a participar de la encuesta sobre la situación actual de la industria publicitaria.

La AAP ahora permite la asociación de micropymes y trabajadores independientes

10.05.2018

Con el objetivo de incluir a todos los actores del sector, la Asociación Argentina de Publicidad (AAP) abre sus puertas a las empresas más pequeñas.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos