MENU
Canal 26

La industria publicitaria pedirá auxilio al Gobierno por la crisis Coronavirus

01.04.2020

La AAP escribió una carta en donde advierten como trabaja el sector en momentos de pandemia. También anuncia que pedirá al Gobierno ser “tenida en cuenta para la implementación de medidas que ayuden a nuestra actividad a paliar la crisis”.

#Consumocuidado, un mensaje de la industria para el bien común de los argentinos

19.03.2020

Asociaciones de agencias de publicidad lanzaron una campaña para fomentar el compromiso social de las marcas y empresas, ante el contexto que vive el país por el coronavirus. Abogan para crear un nuevo contacto social entre marcas y consumidores.

La AAP y Miami Ad School lanzaron el BOOT CAMP para profesionales de cuentas

13.03.2020

Luego de un trabajo en conjunto entre las autoridades de Miami Ad School y los miembros del Consejo Académico de la AAP se creó un programa único dirigido a los integrantes de los departamentos de cuentas de las agencias que quieren y necesitan dar un paso más en su carrera profesional.

La agenda estratégica de la AAP para 2020

07.01.2020

Teniendo en cuenta las principales problemáticas como la pérdida de rentabilidad y los nuevos modelos de remuneración, los modelos de negocios, la crisis de identidad y la falta de regulación de la actividad se buscaron plantear soluciones de cara al futuro.

Finalizó el campeonato de Fútbol Interagencias de la AAP

11.12.2019

Más de 320 jugadoras y jugadores participaron en los torneos femenino y masculino en la décima edición. En el partido final del Torneo Masculino, Dan (DentsuAegis Network) salió campeón y en la rama femenina se impuso Mindshare.

Las chicas de Mindshare salieron campeonas del torneo AAP 2019

09.12.2019

El equipo femenino de fútbol de Mindshare logró la semana pasada coronarse como bicampeonas del torneo de agencias que organiza todos los años la AAP. Las chicas defendieron el título conseguido el año anterior venciendo 10 a 0 a Charcas (Frubis).

La AAP forma parte del consejo asesor de la carrera de Publicidad en UADE

01.11.2019

En el marco del Convenio de Cooperación Académica firmado entre la Asociación Argentina de Publicidad y la UADE, los miembros del Comité Académico de la AAP forman parte del flamante Consejo, junto a otros profesionales destacados del ámbito profesional.

La AAP lanzó una Red de Freelancers Certificados

23.10.2019

La Asociación Argentina de Publicidad lanzó esta red con el objetivo de brindarle a los profesionales independientes la posibilidad de contar con un aval para ser proveedores. Según un sondeo, el 12% de los costos de las agencias van a este tipo de profesionales.
 

Informe de la AAP: la crisis en el mercado publicitario es coyuntural

09.10.2019

La Asociación Argentina de Publicidad presentó un estudio sobre la actualidad de la industria. El 89% considera que se vive una crisis y el 52% prevé que caerá su rentabilidad. Sin embargo, hay optimismo para 2020 y para los próximos 5 años.

La AAP brindó charlas a más de cien jóvenes sobre inserción laboral

30.09.2019

Alumnos de colegios técnicos participaron de la Jornada de Charlas en Prácticas Profesionalizantes. La apertura de la jornada estuvo a cargo de Patricia Martin, Gerente General de la AAP.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos