MENU
Canal 26

“La consulta es el mejor consejo”, la campaña de Janssen y la AAP

23.09.2021

La compañía farmacéutica de Johnson & Johnson, junto com la Asociación Argentina de Psiquiatras (AAP), lanzan en Argentina esta campaña con el fin de desmitificar la depresión y dar visibilidad sobre una enfermedad subdiagnosticada¹ que tiene un impacto alarmante.

Foro de Reflexión AAP: “Hay un cambio respecto del abordaje publicitario”

26.11.2020

Marcelo Romeo Gerente de Marketing, Comunicaciones y Prensa de Newsan, reflexionó en la Asociación Argentina de Publicidad acerca de los cambios en la comunicación de las compañías. Se trató de último foro del año de la AAP.

Nuevo Foro de Reflexión de la AAP

16.11.2020

Víctor Fantauzzo reflexionó en la Asociación Argentina de Publicidad acerca de los cambios y la necesidad de repensar modelos. "Estamos en una encrucijada de tiempos aceleradísimos necesitados de cambio y de repensar modelos", dijo.

Foro de Reflexión AAP: El rol de las marcas en el cambio de escenario

13.10.2020

Pablo Alzugaray reflexionó en la Asociación Argentina de Publicidad acerca de la actualidad de la publicidad, el propósito de las marcas y los valores. Desde España, Alzugaray indicó su mirada sobre la situación de la Argentina.

Se llevó a cabo un nuevo foro de reflexión en la AAP

05.10.2020

“Tender puentes no es una bajada de línea; es aprender a escucharse”, sostuvo el abogado Juan Pablo Vigliero durante una actividad en la Asociación Argentina de Publicidad acerca de la justicia actual y los casos que más conmueven al país.

Ley de Teletrabajo: Cámaras de la industria publicitaria advierten falencias en la normativa

07.08.2020

Frente a la reciente sanción de la ley de Teletrabajo, las Cámaras de la industria publicitaria, digital e interactiva manifestaron su preocupación por la normativa que entrará en vigencia en “un contexto de difícil aplicación”.

"La Voz de la Publicidad", una semana de charlas online organizada por la AAP

14.07.2020

La Asociación Argentina de Publicidad preparó una agenda de actividades para miembros y algunas abiertas al público del 13 al 17 de Julio. Mirá el calendario completo.

La AAP brinda una charla online con Eduardo D’Alessio

05.06.2020

La Asociación Argentina de Publicidad realizará en encuentro por zoom sobre teletrabajo con Eduardo D’Alessio, Presidente de D'Alessio IROL, consultora internacional de Investigación de Mercado. Será este viernes a las 10.30.

La AAP propone una agenda para pensar la industria

28.05.2020

Además de continuar con las acciones llevadas adelante por las diferentes comisiones de trabajo, la Asociación Argentina de Publicidad presenta una serie de encuentros online y abiertos a la comunidad. Conocé detalles de las actividades.

Las Cámaras de la industria publicitaria piden soporte al Gobierno

07.04.2020

La AAP, CAAM y el SUP, presentaron una petición al Ministerio de Trabajo con el fin de solicitar apoyo a la situación actual que atraviesan las agencias y la industria publicitaria en general. Por el parate económico la industria se verá gravemente afectada.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos