MENU
Canal 26

Brandformance fue galardonada en los Premios Mercurio 2022

28.12.2022

Brandformance recibió la estatuilla de la Asociación Argentina de Marketing en la Categoría Industria Farmacéutica con el caso desarrollado para Novo Nordisk. La agencia realizó dos campañas 360° en concepto de las efemérides del Día Mundial del Corazón y el Día Mundial de la Diabetes.

La Asociación Argentina de Marketing reconoció con el Premio Mercurio al Fondo Vitivinícola

04.01.2021

El caso “Vino Argentino, Bebida Nacional” fue premiado dentro de la categoría Institucional y el Fondo Vitivinícola se alzó también con la máxima distinción en la división Entidades Públicas, cosechando un doble reconocimiento para la labor institucionalizada de la vitivinicultura argentina.

Midios distinguida con el Premio Mercurio

28.11.2018

La agencia de medios se alzó con el Premio Mercurio que otorga la AAM a casos de marketing. Se trata de la primera vez que una agencia de medios es distinguida con un caso de su propia empresa, el caso se llamó Caso Midios “Re-Inventarse para evolucionar”.

Radio Mitre ganadora del Premio Mercurio 2018

26.11.2018

La radio fue reconocida por la Asociación Argentina de Marketing por el caso “Transformación de una compañía tradicional en digital”. La emisora puso el foco en forma de producir y distribuir sus contenidos y reformuló la manera de construir audiencias.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos