MENU
Canal 26

Las entidades de medios periodísticos se reunieron con el Ministro Dante Sica

15.05.2019

Las entidades que representan a los medios impresos y digitales de todo el país se juntaron con el Ministro de Producción y Trabajo. En el encuentro, se abordaron los desafíos que enfrenta la industria, cuyo modelo de negocios se encuentra afectado por diversos factores.

AAER: cambio de fecha para el Congreso de Editores

13.09.2018

Debido a al paro anunciado para el 24 y 25, la Asociación Argentina de Editores de Revistas cambió para el viernes 28 de septiembre el II Congreso Internacional de Editores. Allí disertarán sobre dos socios en expansión: el papel y el digital.

En septiembre llega el II Congreso Internacional de Editores

27.08.2018

"Papel + digital: dos socios en expansión", será el tema central de la reunión que se llevará a cabo el 26 de septiembre en el auditorio de la UADE con participación internacional. El congreso se realiza por el 70 aniversario de la AAER (Asociación de Editores de Revistas).

Se realizará la segunda jornada internacional de editores

06.08.2018

Bajo el nombre “Papel + Digital: dos socios en expansión”, se llevará a cabo el próximo miércoles 26 de septiembre la segunda jornada internacional de editories organizada por la Asociación Argentina de Editores de Revistas con el apoyo de la Fundación UADE.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos