MENU
Canal 26

Taller de Amdia: Buenas Prácticas entre Startups y Corporaciones

18.06.2021

El próximo 30 de Junio, Amdia junto a CACE organizan un encuentro para debatir de qué forma las startups pueden convertirse en el eslabón tecnológico que le permita a grandes compañías aumentar su productividad.

AMDIA, CACE y AAEC organizan el Data Protection Summit

02.10.2019

El Seminario de Privacidad de Datos organizado por AMDIA, CACE y AAEC será el 7 de octubre a las 08:30 hs en la Universidad de Palermo, CABA. Se busca evangelizar sobre la importancia de las buenas prácticas de privacidad de datos en la industria de los negocios digitales.

multimedia / campañas publicitarias

"El día está para Chocotella"

Agencia: Don by havas Marca: Pepsico chocotella Soporte: Tv y web

Chocotella se convirtió en un éxito dentro del portafolio de la compañía y es reconocida como una de las marcas más valiosas del mercado mexicano, según el reporte BrandZ de la consultora Kantar. La segunda parte de la acción fue desarrollada por Don by Havas.

YPF lanza “Sabés que estamos”: una campaña que celebra el vínculo con los argentinos

Agencia:

Marca:

Soporte:Tv - digital - radio - redes sociales

"Home for the Holidays"

Agencia:Droga5

Marca:Facebook

Soporte:Tv - digital

“Rockeala en la pega”

Agencia:Springtime

Marca:Rockstar chile

Soporte:Tv y web

"Cuidar no es solo cosa de mujeres"

Agencia:Mccann panamá

Marca:Pnud

Soporte:Tv y web

Ver todos