MENU
Canal 26

Se desarrolló el primer encuentro sobre compras de Servicios de Comunicación

24.10.2023

La AACAM, Agencias Argentinas y el ConsejoPR, el apoyo del Círculo Dircoms y la Cámara Argentina de Anunciantes, desarrollaron el primer workshop sobre compras de servicios de comunicación con la participación de referentes de empresas y organizaciones.

La Industria de la Comunicación en Argentina lanzó el #ProyectoObservatorio 2022

08.05.2023

Las entidades referentes de la industria de la comunicación organizacional y de marketing comenzaron a trabajar en conjunto y analizaron temas en común para abordar como industria. Así surgió la necesidad de un primer ensayo para medir el impacto y potencialidad de su sector.

Agencias Argentinas cerró un año con grandes logros

04.01.2022

"Para el 2021, nos propusimos ser una entidad que representara a todas las Agencias Socias y eso fue posible con el aporte de tod@s. Estamos felices de haber llegado a esa meta y de comenzar a trabajar en el camino de una industria más unida", sostuvo Denise Orman.

Nuevo encuentro online sobre Diversidad de Agencias Argentinas

12.11.2021

AA invita a participar de una charla libre y gratuita vía zoom organizada por la Comisión de Género y Diversidad para generar impacto positivo y construir un mundo más equitativo.

Agencias Argentinas cumple 100 días de gestión

15.06.2021

En ese periodo batió récord de agencias asociadas y abrió un sistema de membresías para incluir a todos los actores de la industria. Ya cuenta con más de 100 representantes de agencias trabajando en comisiones autogestivas y lanzó un ciclo de charlas.

Aerolíneas y Austral refuerzan la conectividad para las vacaciones de invierno

26.04.2017

La línea de bandera anunció su oferta para el período de vacaciones de invierno, con una propuesta más federal. Se potenciará también la oferta a la región y a Europa.

Grupo Aerolíneas brindó un balance del primer trimestre de 2017

11.04.2017

El número de pasajeros transportados ascendió 6,5%. Registró en marzo un récord histórico mensual de puntualidad de 91% y consolidó un promedio de 88% para todo el trimestre. En ventas, el Grupo Aerolíneas consiguió un aumento interanual de 31,7%.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos