MENU
Canal 26

A24.com reportó un crecimiento de audiencia durante abril

20.05.2020

El sitio web periodístico de Grupo América logró 18 millones de usuarios únicos y más de 50 millones de páginas vistas. De marzo a abril, el sitio tuvo un crecimiento del 245 por ciento en materia de vistias a la páginas y 260 por ciento más de sesiones.

Se lanzó A24.com, el nuevo portal de noticias de grupo América

18.05.2018

Es una plataforma de contenido multimedia con una oferta de periodismo que tiene como ejes al poder, la economía y el deporte. Con un gran evento de presentación en el Salón Central de La Rural, Grupo América anunció el lanzamiento del nuevo portal de noticias.

multimedia / campañas publicitarias

Clash of Clans Valentine's Day

Agencia: David new york Marca: Soporte: Tv - digital

Para este Día de San Valentín, la agencia reinventa los clásicos de la rom-com para volver a unir a los jugadores. La campaña se estrenó el 1 de febrero de 2026. La producción estuvo a cargo de Gravy Films, con Crobin Leo como director.

Inteligencia humana para proteger el agua en Chile

Agencia:Tombras niña

Marca: quili.ai

Soporte:

Vení adonde vamos - Autónomo

Agencia:Gut

Marca:Axion

Soporte:

Juana Viale

Agencia:Vml argentina

Marca:Ypf

Soporte:

Vuelve el fútbol argentino

Agencia:Nx lab - n3

Marca:Naranja x

Soporte:

Ver todos