MENU
Canal 26

Rating de Cable: las noticias fueron lo más visto del año

11.01.2019

En diciembre y a nivel anual los canales de noticias dominaron los primeros puestos. La novedad del año fue la aparición de A24 en el podio que estuvo dominado por TN y C5N. Durante el último mes del año cayó el encendido. Conocé los 20 primeros puestos.

Rating de Cable: en noviembre las noticias fueron lo más visto

14.12.2018

Una vez más las señales de noticias lideraron el rating de mes con una suba en el encendido, según las mediciones de Kantar Ibope Media. TN, C5N y A24 se mantuvieron en el podio. Los deportivos se mantienen arriba. Conocé los 20 primeros puestos.

Rating de cable: las noticias fueron lo más visto de octubre

14.11.2018

Las señales de noticias fueron lo más visto del mes, aunque con una leve caída en el encendido, según las mediciones de Kantar Ibope Media. TN, C5N y A24 se mantuvieron en el podio. Los deportivos se mantienen arriba. Conocé los 20 primeros puestos.

Rating de cable: creció el encendido de los canales deportivos

19.10.2018

En septiembre, las señales deportivas llegaron a los primeros 10 puestos con TyC Sports y ESPN a la cabeza, según las mediciones de Kantar Ibope Media. TN, C5N y A24 se mantuvieron en el podio aunque con menos puntos. Conocé los 20 primeros puestos.

Rating de cable: las noticias lo más visto de agosto

18.09.2018

En agosto, nuevamente las noticias lideraron las mediciones de Kantar Ibope Media. TN y C5N encabezan la nómina con más de dos puntos cada uno. En el tercero se consolida A24. Los canales de series e infantiles también disputan lugares. Conocé los 20 primeros puestos.
 

SeSocio formará parte de “Jaula de Negocios” que se estrena en A24

03.08.2018

La empresa aportará su know how a los participantes del innovador ciclo televisivo que se transmitirá por América 24. El formato televisivo ofrece la posibilidad a 60 emprendedores de conseguir la inversión necesaria para expandir su negocio internacionalmente.

Rating de cable: A24 llegó al podio de lo más visto del mes

19.06.2018

En mayo, las noticias siguen siendo lo más visto según las mediciones de Kantar Ibope Media. La particularidad es que A24 ocupó el tercer puesto del ranking desbancando a los infantiles. Los dos primeros: TN y C5N. Los deportivos ganan lugares. Los primeros 20. 

Se lanzó A24.com, el nuevo portal de noticias de grupo América

18.05.2018

Es una plataforma de contenido multimedia con una oferta de periodismo que tiene como ejes al poder, la economía y el deporte. Con un gran evento de presentación en el Salón Central de La Rural, Grupo América anunció el lanzamiento del nuevo portal de noticias.

Comenzó el ciclo “Luis Novaresio Entrevista” en A24

17.10.2017

Desde ayer, todos los lunes a las 23, Luis Novaresio está en la señal del Grupo América con el ciclo de diálogos televisivos "Luis Novaresio Entrevista". El periodista realiza importantes charlas mano a mano con los principales protagonistas de la actualidad política, económica y social.

"La jaula de la moda", la protagonista de los Martín Fierro de Cable

26.09.2017

El programa de moda se quedó con el Martín Fierro de Oro a la TV Paga. La ceremonia de los premios de APTRA se llevó a cabo en el Hotel Panamericano. La conducción estuvo a cargo de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak. Mirá la lista completa de ganadores. 

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos