A&E estrenará para toda Latinoamérica el viernes 16 de marzo la novena temporada de “NCIS LA”, el spin-off del drama televisivo. En esta temporada se incorpora al equipo la actriz norteamericana Nia Long (Boyz n The Hood, Lemon).
A&E Latin America presenta la investigación que va detrás de las confesiones del convicto Ed Bell por el crimen de once adolescentes en Galveston en Texas en la década del ’70 y que hasta ahora nunca fueron resueltos. Desde mañana a las 23 horas.
La empresa anunció la contratación de Raul Costa Júnior como Gerente General de la oficina de Brasil de A+E OLE Audiovisual Servicios y Representações Ltda, en São Paulo y responsable de las marcas A&E, HISTORY, Lifetime y H2.
La productora estableció a MIPCOM 2017 como el espacio para el lanzamiento mundial de una batería de películas de estreno cuyas historias tocan temas atractivos, contemporáneos y en las que participa talento de Hollywood de primer orden, tanto delante como detrás de las cámaras.
El próximo miércoles 6 de septiembre a las 23, A&E pondrá al aire la nueva serie en formato reality que cuenta las historias de madres que, presas en la cárcel de Indiana (Estados Unidos), dieron a luz a sus hijos y deberán afrontar los desafíos de estar en un penal con ellos.
El canal estrena el jueves 6 de julio a las 21 la tercera temporada de NCIS: NEW ORLEANS, por Scott Bakula como el Agente Especial Dwayne Pride, que gira en torno del departamento de policía local que está a cargo de investigar casos criminales que involucren al personal militar Nueva Orleans.
Con grandes atracciones, premios y un show musical de Maxi Trusso, se llevó a cabo en Buenos Aires una nueva edición del clásico, original y exclusivo evento para los principales anunciantes de A&E, History, H2 y Lifetime.
El ilusionista conocido como el "Mago del Siglo" se atreve a trascender fronteras una vez más con más de 30 trucos distintos. En el show se verá sin censura a Criss mientras sorprende al público y a celebridades. Esa noche a las 22.
Se trata de una nueva serie dramática que desenmascara la astucia y la manipulación que están en juego en los juicios legales más complicados. El Dr. Jason Bull y su equipo harán lo imposible para lograr la inocencia de sus clientes. Esta noche a las 22.
Desde la ciudad de Montevideo, se presentaron las novedades de Programación del Grupo A+E Networks para sus marcas A&E, History, H2 y Lifetime y de HBO Latin America para su señal Cinemax. El evento se llevó a cabo en el Montevideo Shopping.
La acción tiene como objetivo presentar Anthelios UV Air, el nuevo protector solar que revoluciona la categoría con su textura ultraligera. La campaña 100% digital está protagonizada por Natalie Pérez, Agustín Franzoni y Débora Nishimoto.