MENU
Canal 26

A&E presenta la nueva serie “Homicidio en el siglo XXI”

15.02.2024

La señal estrena una nueva y convincente producción de A&E Investiga que da un giro al género criminal real al explorar algunas de las investigaciones de homicidios más notorias de este siglo enfocándose en las huellas digitales de varias víctimas de asesinato.

A&E estrena la miniserie “Secretos de Penthouse”

15.01.2024

La producción de cuatro episodios expone la historia detrás del éxito y la caída del creador de la revista, Bob Guccione. La miniserie cuenta con entrevistas inéditas a familiares, ex Pets, trabajadores de la editorial, periodistas, expertos y abogados, así como un archivo jamás descubierto del entorno de la familia.

A&E presentó en un evento virtual la segunda temporada de “Secretos de Playboy”

02.10.2023

A&E presentó la segunda temporada de “Secretos de Playboy” para la prensa de América Latina y de Brasil, que contó con la participación de la periodista de investigación y exmodelo de tapa de Playboy en 2006 Lisa Guerrero, anfitriona en tres de los ocho episodios que componen este segundo ciclo.

A&E estrena la segunda temporada de la narco serie “Rosario Tijeras”

17.07.2023

El drama criminal de acción, crimen, romance y venganza que sigue a la sicaria Rosario Tijeras regresa a A&E para una nueva temporada de 67 episodios con una protagonista más empoderada, más furiosa y mucho más fuerte. Desde el 17 de julio de lunes a viernes. 

En su 15° aniversario, Breaking Bad llega a la pantalla de A&E

29.05.2023

La popular y multipremiada serie con Bryan Cranston como un profesor de química diagnosticado con un cuadro terminal que para dejarle un sostén a su familia se mete de lleno en el negocio de las metanfetaminas podrá verse en la señal desde este lunes a las 22.

A&E estrena la serie colombiana "Sobreviviendo a Escobar: alias JJ"

15.02.2023

Basada en el libro "Sobreviviendo a Escobar", esta producción, que podrá verse de lunes a viernes por A&E, está inspirada en la historia de Velásquez, conocido como ‘JJ’ o ‘Popeye’, jefe de la banda de sicarios del narcotraficante colombiano Pablo Escobar.

Llega a A&E la serie de acción y venganza “Rosario Tijeras”

01.08.2022

De lunes a viernes en continuado A&E presenta la primera temporada de la producción mexicana que cuenta la historia de la legendaria Rosario Tijeras, una mujer cuyo deseo de venganza la lleva a perderse en el mundo del crimen, las drogas y de violencia.

A&E estrenó las series "Confesiones de un asesino serial" y "Los testigos"

12.07.2022

La primera examina los espeluznantes crímenes y la psique del asesino en serie norteamericano Dennis Lynn Rader. La segunda es una miniserie documental que sigue las historias de cuatro ex Testigos de Jehová a medida que relatan detalles de abuso sexual que sufrieron durante su tiempo dentro de la organización.

A&E estrena la impactante docu serie "Secretos de Playboy"

31.05.2022

Una nueva producción original de A&E, que llegará a Latinoamérica en junio, desnuda al universo Playboy con denuncias de alto calibre, como nunca se vio. Una serie documental sin precedentes de 12 capítulos que revela el oscuro entramado sobre las “conejitas”.

A&E estrena la segunda temporada de “Alto! frontera”

31.01.2022

La serie brinda un acceso exclusivo al trabajo que las autoridades realizan en los puestos limítrofes por cielo, mar y tierra en Brasil, México, Colombia, Chile, Bolivia y Perú, para poder detectar a aquellos que arriesgan todo para burlar los controles fronterizos.

multimedia / campañas publicitarias

Banza te la sube

Agencia: Marca: Banza Soporte:

La fintech argentina de ahorro e inversión presentó su nueva campaña “Banza te la sube” con una estrategía de medios y pauta digital que tiene como objetivo impulsar a las personas a que hagan rendir su dinero mediante una app fácil, segura y completa.

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Burger King 70° aniversario

Agencia: Room 23

Marca: Burger king

Soporte: Tv - digital

Ver todos