MENU
Canal 26

Tags: A+E Networks Latin America

“Girasoles”, la acción de A+E Networks con Luis Fonsi

13.07.2020

Se trata de un clip realizado por el cantante Luis Fonsi basado en la canción “Girasoles”, para llevar alegría y un mensaje de esperanza. “Estamos muy agradecidos a Luis Fonsi y Universal Music por su gran generosidad”, aseguró Eduardo Ruiz de A+E.

History anunció haber alcanzado los 2 millones de suscriptores en YouTube

15.05.2020

El canal anunció que la cuenta oficial en la red social YouTube superó los 2 millones de suscriptores en el mes de abril; sumando 770.000 nuevos suscriptores - desde enero a la fecha- y creció un 100% a tan solo meses de haber recibido la placa por el millón.

A+E Networks nuevo representante de ventas publicitarias para DailyMotion

19.12.2019

El grupo anunció que es el nuevo representante de ventas publicitarias para DailyMotion para América Latina y Brasil. DailyMotion es una de las plataformas digital de video más grande del mundo. Ivan Bargueiras está a cargo de la operación. 

A+E Networks Latin America cierra alianza con HR Media para medir audiencia

16.10.2019

La compañía de medios anunció que, a través de una alianza con HR MEDIA, comenzó a realizar las mediciones de su audiencia total en México del contenido en todas las plataformas que son reproducidos en la TV, tanto lineales como no lineales de su portfolio de marcas.

Se llevó a cabo el Torneo de Golf Copa History 2019

21.05.2019

En el tradicional evento organizado por A+E Networks y VC Multichannel Argentina, participaron directivos de Anunciar, Midios, Quiroga Medios, Gramon, Roemmers, Banco Supervielle, CAAM, ADN Comunicación, Telekino.

A+E Networks Latin America: Laura Lozes, nueva vice presidente de estrategia e innovación digital

23.04.2019

Eddy Ruiz, Presidente y Gerente General de A+E Networks Latin America, comentó: “Laura no solo ha demostrado tener un conocimiento técnico avanzado sino también un liderazgo ejemplar en construir equipo, establecer metas claras, cumplir con tiempos de entrega y una visión clara a futuro necesaria para la innovación y el desarrollo de nuevos productos”.

A+E Networks sumó la representación de PlayGround en nuevos países

16.01.2019

La compañía que tiene a las marcas A&E, History, History2, y Lifetime agregó la representación de PlayGround en los mercados de Brasil, México y Pan-Regional, respectivamente. PlayGround es una de las cuentas con mayor views de videos en Facebook.

A+E y VC Multichannel realizan un torneo de Taca Taca

07.05.2018

La semana pasada se vivió una nueva y entretenida jornada entre agencias de medios en Chile durante el 5to Torneo de Taca Taca, organizado por A+E Networks Latin America y VC Multichannel.

Nueva edición del torneo de truco de A+E Networks y VC Multichannel

27.04.2018

Con grandes atracciones y premios se llevó a cabo en Buenos Aires una nueva edición del clásico, original y exclusivo evento para los principales anunciantes de A&E, HISTORY, H2 y LIFETIME. Florencia Cossoy y Lautaro Bertón, ambos de Mindshare, se consagraron campeones.

A+E Networks nombra VP panregional de ventas publicitarias

14.02.2018

La señal anunció la incorporación de María Serrano a la compañía como VP PanRegional de Ventas Publicitarias, cargo que asumirá a partir en lo inmediato reportando a Iván Bargueiras, EVP de Ventas Publicitarias y Desarrollo de Nuevos Negocios.

multimedia / campañas publicitarias

"Momentos"

Agencia: Gut buenos aires Marca: Mercado libre Soporte: Tv y web

La campaña busca empatizar con la realidad cotidiana de los argentinos quienes hoy atraviesan un contexto de incertidumbre económica. Su esencia reside en capturar esos momentos críticos en los que un gasto inesperado se convierte en una carga adicional. 

"Hablemos del flujo"

Agencia: -

Marca: Carefree

Soporte: Tv-digital

“Amor a primera visita”

Agencia: Super

Marca: Mercado libre y portal inmobiliario

Soporte: Tv y web

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

Ver todos