MENU
Canal 26

DGO y 9Z anuncian alianza estratégica para el desarrollo de contenidos sobre Esports

28.06.2023

La plataforma de streaming de DIRECTV acompañará como sponsor en la camiseta a una organización integrada por argentinos, uruguayos, brasileños, chilenos y mexicanos. DGO también ofrecerá contenido exclusivo y nuevas experiencias a sus millones de usuarios en la región.

McDonald's es sponsor oficial de 9z Team

31.08.2022

McDonald's anunció su alianza con la organización argentina de esports 9z Team y continúa apostando a la transformación digital para acercarse a sus clientes con propuestas innovadoras. Es la primera vez que será sponsor de una organización profesional de esports.

Dr. Lemon se suma al mundo del gaming de la mano de Fire League y 9z Team

11.07.2022

Con el objetivo de seguir acompañando las tendencias de sus consumidores, la marca de RTD (ready to drink) acompañará a 9z Team en sus contenidos de IRL con propuestas pensadas especialmente para esta comunidad.

Nimo TV y Oxey Army anuncian su alianza de la mano de 9z

01.07.2020

La plataforma global de streaming de videojuegos suma a uno de los grupos de streamers más importantes de la región para ofrecer contenido exclusivo a través de su canal.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos