MENU
Canal 26

inDrive dará hasta USD 30.000 a la ganadora de Aurora Tech 2024

08.03.2024

En Aurora Tech destaca como finalista la argentina Paula Monticelli, con su startup CryptoMate, que busca mejorar el acceso con soluciones digitales a partir de la economía cripto. Los premios suman USD $30,000, USD $20.000 y USD $10.000 para el primer, segundo y tercer puesto, respectivamente.

Mujeres en tecnología: ¿Cómo construir equidad hacia el interior de las organizaciones?

08.03.2024

El avance de las mujeres en el campo de la tecnología es un hecho, aunque la proporción de empleo femenino aún se encuentre por debajo de la media en este sector. En materia de management, las mujeres ocupan solo el 20 % de los roles gerenciales en la industria de la tecnología y la información.

“Las marcas permiten comprender un poco más porqué son necesarias las fechas como el 8M”

08.03.2024

En entrevista con Totalmedios, Martina Dapena Garay, Regional Leader Southern Cone de another, aseguró que “ser líder tiene que ver con asistir en el crecimiento de los demás”, sin perder de perspectiva que “estamos lidiando con personas que viven sus propias narrativas”, agregó.

8M: historias inspiradoras de 5 mujeres visionarias que han dejado marca

08.03.2024

En un mundo donde la innovación y la excelencia son fundamentales, se destacan las historias inspiradoras de cinco mujeres visionarias que han dejado una marca indeleble en la industria de la panadería, pastelería y chocolatería.

8M: el 46% de las mujeres a nivel global no se siente segura al caminar por la calle

08.03.2024

Según un reciente estudio global de opinión pública sobre igualdad de género llevado a cabo en 39 países, la participación creciente de los hombres argentinos en las tareas de reproducción del hogar contrasta con el crecimiento de la violencia física y psicológica contra las mujeres del país.

A propósito del 8M: cómo repensar los espacios de trabajo para una América Latina más igualitaria

27.03.2023

Los espacios de trabajo se encuentran en un proceso de transición en el que las mujeres ocupan un papel fundamental. El sector tecnológico es hoy, un espacio laboral de crecimiento sostenido en América Latina, donde la participación de las mujeres debe ser cada vez más reconocida.

“Las calles hablan”, de Cabify y The Juju para el #8M

13.03.2023

En los alrededores de Plaza de Mayo y el Congreso de la Nación, Cabify armó un circuito de vía pública color violeta, donde se invitó a las asistentes a la marcha a expresar sus ideas, comentarios, mensajes y sentimientos en este 8M. Mirá el spot en el interior de la nota.

RSE Grupo Indalo reconoció el trabajo de 8 referentes de comedores

10.03.2023

Desde el área de Responsabilidad Social Empresaria del Grupo Indalo se reconoció el trabajo que vienen haciendo 8 mujeres referentes de distintos comedores, merenderos y centros comunitarios ubicados en el conurbano bonaerense y Capital Federal con un almuerzo en el restaurante Plaza Mayor.

8M: La mirada de las mujeres líderes de empresas globales

08.03.2022

Cuatro líderes de empresas tecnológicas reflexionan acerca de la necesidad de generar oportunidades para acercar a las mujeres a puestos de decisión al mismo tiempo que invitan a desafiar los límites autoimpuestos.

¿Qué hay detrás de la percepción de los roles de género?

08.03.2022

De acuerdo con el estudio de Kantar: AdReaction "Get Gender Right", los consumidores sienten que los estereotipos de la publicidad ya no les hablan. El 76% de las mujeres y el 71% de los hombres consideran que la forma en que están siendo representados no se adecua a la realidad actual.

multimedia / campañas publicitarias

“Pasadores de postas”

Agencia: Italia Marca: La anónima Soporte: Tv y web

La reconocida cadena de supermercados del interior del país lanzó “Pasadores de postas”, un nuevo comercial en el marco de la campaña 2024 con la que se busca continuar promocionando la cada vez más completa línea de productos de marca propia.

"Taste ID"

Agencia: Gut

Marca: Globant

Soporte: Tv y web

"El movimiento que nos une"

Agencia: Ogilvy españa

Marca: Volkswagen

Soporte: Tv y web

"Prefiero Pedir"

Agencia: Gut

Marca: Pedidosya

Soporte: Tv, vía pública, radio y medios digitales

"Gesticuladores"

Agencia: Isla

Marca: H2o sin gas

Soporte: Tv y web

Ver todos