MENU
Canal 26

Mujeres en tecnología: ¿Cómo construir equidad hacia el interior de las organizaciones?

08.03.2024

El avance de las mujeres en el campo de la tecnología es un hecho, aunque la proporción de empleo femenino aún se encuentre por debajo de la media en este sector. En materia de management, las mujeres ocupan solo el 20 % de los roles gerenciales en la industria de la tecnología y la información.

"Más Unidas, Más Chic", la campaña para apoyar el #NiUnaMenos

06.03.2018

El jueves 8 de marzo, en el Día Internacional de la Mujer, Más Chic se suma al llamado hacia el empoderamiento de la mujer a través de la campaña "Más unidas, Más Chic". La campaña se desplegará en todas las plataformas del canal. Vea el spot en la nota.

Quiénes son las mujeres más representativas de Latinoamérica

05.03.2018

Groupon le preguntó a más de 600 usuarios sobre las motivaciones y características que definen e inspiran a la mujer en Latinoamérica. Eva Perón aparece como la mujer más representativa; mientras que las argentinas se definen, en un 34%, como emprendedoras.

IBM y NatGeo se unieron para crear #HistoriasConTalento

14.03.2017

Se trata de una serie de cápsulas para homenajear a mujeres argentinas que se destacan en el mundo de la tecnología. Desde el 8 de marzo, Día de la Mujer, NatGeo puso en pantalla las dos primeras cápsulas que estarán al aire durante dos semanas.

Seis de cada diez mujeres se sintieron descalificadas alguna vez por ser mujer

09.03.2017

Un estudio realizado por OH! Panel en el marco del Día Internacional de la Mujer revela las opiniones y experiencias de ellas en temas relacionados a la salud, el aborto, la desigualdad y la violencia de género en la sociedad argentina.

multimedia / campañas publicitarias

“Amor a primera visita”

Agencia: Super Marca: Mercado libre y portal inmobiliario Soporte: Tv y web

La agencia creó una campaña en off y on, que resalta ese sentimiento tan genuino que es enamorarse de un nuevo hogar. Característica que se aprecia en la pieza principal de la campaña que resalta la más amplia y variada oferta de viviendas nuevas y usadas de Chile.

Banza te la sube

Agencia:

Marca: Banza

Soporte:

"Turista"

Agencia: Potro

Marca: Financiera oh

Soporte: Tv y web

"Vem Pro Jogo"

Agencia: Ogilvy brasil

Marca: Betfair

Soporte: Tv y web

Ver todos